![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Liberar memoria en Android Jelly Bean
Comparto este tutorial para la gente que sea nueva en Android y el Y300 sea su primer smartphone Android. Para la gente que no es nueva no creo que le sirva mucho, espero que os guste.
![]() En este minitutorial os voy a explicar de manera sencilla como liberar memoria en Android Jelly Bean. Antes de nada os hago una recomendación, a no ser que para ejecutar una aplicación necesitéis liberar memoria o veáis que vuestro smartphone Android va muy lento o con demasiados procesos abiertos, yo no "cerraría" esos procesos. En resumen, liberar memoria en Android Jelly Bean nos será útil y beneficioso cuando:
¿Como liberar memoria en Android Jelly Bean?
![]()
![]()
![]()
![]()
(Por si me decís que es copy n paste, sí lo es, pero de un tutorial "mio" ![]() Última edición por zzss2 Día 26/03/13 a las 20:56:42 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a zzss2 su comentario: | ||
|
|
Como bien dices, viene bien para los nuevos...
La pregunta es, cómo tienes el teléfono para que te deje tanta RAM libre? Porque aunque el mio no se me ha llegado a quedar tonto todavía, si que alguna que otra vez se queda pensando más de la cuenta y veo que es que quedan 60 o 70MB ![]() |
|
|
Cita:
De fábrica tengo:
Instalados por mi parte:
Uso redes 2G (no suelo usar internet móvil) Nova launcher sin widget, configurado mediante gestos a las app que suelo usary con una sola pantalla y ya... Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas app instaladas para que te procedan a quedar 210MB libres.
Quizás lo mas importante es saber que procesos posees iniciados zzss2?? |
|
|
Cita:
En segundo plano tengo: nova launcher (19MB) gmail (15MB) Servicios de Google (7.2MB) Multireloj (es una app que uso: 4.8MB) Mensajes: 5.6MB Maps: 6.7 MB apps básicas: 9.5MB herramientas: 3.6MB admin de cuentas: 5.4MB titanium: 5.7MB galeria: 4.5MB En ejecución: Whatsapp: 9MB contactos: 7.4MB serv de google: 8.7MB Google Play Store: 9.7MB Teclado: 5.8MB sumado todo: 125.8 MB |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zzss2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, te agradezco zzss2 por este tutorial. Vengo de un iPhone y este es mi primer Smartphone con Android Jelly Bean, ya que antes usé un Droid 2 con Ginger.. Aún así, tengo una duda enorme. Existe alguna forma de poder, por así decirlo, tener una aplicación que quite los procesos del Maps y Facebook automáticamente? No hablo de las apps en segundo plano, hablo de los procesos.
Vuelvo a agradecer tu tutorial y espero tengan piedad, ya que soy un completo noob en Android y no sabría como buscar la información que estoy consultando ![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
En cuanto a la gestion de ram, sin tocar nada el solo hace hueco. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Silv3rX su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias por la información.
Soy completamente nuevo en Android (vengo del maravilloso mundo Symbian ![]() |
|
|
Cita:
loso hay que cuidar de que aplicaciones se dejan en hibernacion. |
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s, pongo mi aporte
Móvil recién encendido y puesto el pin 177 ocupados /216 libres, después de varios minutos baja a 196 Ocupados/197 Libres, Si mato el servico Google play, el Multimedia y el de contactos se me queda estable en 181 ocupados/212 libres. Despues de urgarle, instalando una aplicacion , actualizando un par de elles y con el titanium quitando el movie y el music) se me ha quedado estable en 200 ocupados/libres 193. Tengo Instalada las aplicaciones Autostart (para evitar que procesos como maps o youtube esten continuamente iniciandose) y estoy probando greenify y starup Auditor (esta ultima parecida a autostarts. Hay una cosa que me descentra un poco de autostarts y auditor, y e sque no me sacna las misma aplicaciones, o por lo menos no yo las veo. Por ejemplo auditor me saca dlna y opera, y me deja "matar" el play store, pero autostarts no. Por cierto he desinstalado algunos programas que o no me gustan o no usare, como: Chrome Play movies Play music La busqueda de google (a fin de cuentas es un simple acceso directo a google.es) twiter ... He instalalo de momento Opera mini (con este puedo navegar en 2g) Opera mobile Es Explorer Titanium Backup los dos juegos temple run) gasolineras España Espero que os sirva, si quereis os puedo detallar mas adelante. De momento he quitado auditor y he puesto greenify haber que tal (no me gusta de greenify que no te permita hibernar aplicaciones que ya trae al rom de serie, como google play o maps (me dice que no puede en aplicaciones de sistema)) Última edición por elrohir80 Día 01/05/13 a las 21:24:32 |
|
||||
|
||||
Una duda para otro novato con el Y300.
He instalado el Nova pero no me deja ponerlo por defecto y pasar del launcher de Huawei. Que me estoy dejando? Hace falta root o algo raro? Que rarrrrrrrro... Gracias! |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que con el S3 al darle al "home" ya te preguntaba que cual querias por defecto. Voy a ello porque el launcher por defecto es....soberana mierda! PD: Hecho, 40MB más de RAM libres, más fluidez y aplicaciones ordenaditas ![]() Última edición por javiorz Día 09/05/13 a las 18:55:26 |
|
||||
|
||||
buenas tardes una pregunta. como puedo rootear el y300. es seguro el root chino? de antemano gracias
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |