|
||
|
||||
|
||||
![]() Tarifa del "ratoncito y el mastodonte", la más baja de España. ¿La quieres?
![]() Nueva tarifa de Pepephone en HTCMania Tarifa "Ratoncito y el mastodonte" 0,6 c/min a cualquier hora, a todos los operadores 800 MB de navegación por 6,9 euros/mes o 1,2GB por 9 euros/mes sms a 9 céntimos sin consumo mínimo, sin compromiso de permanencia increíble, ¿verdad? ![]() Contrátala YA en HTCMania |
Los siguientes 54 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Puedes comprobar tu saldo desde tu Android con la aplicación oficial de Pepephone en Google Play, AQUI El número de atención al cliente es el 871 570 391 (nacional) o el 1212 (gratis desde linea pepephone). El soporte se realiza siempre desde España. |
Los siguientes 28 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
buenas! jorge una pregunta, e visto esta tarifa y tiene muy buena pinta, esos 6.9 euros tmb cuenta en las llamadas es decir el internet es gratis? o son 6.9 de internet mas luego las llamadas aparte?, gracias 1saludo!
|
|
||||
|
||||
vaya pasada de precios...... creo que me habeis convencido.
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Jorge_kai, tienes una falta de ortografia, minomo en vez de minimo
![]() ![]() Increible el precio de pepe, si ajustan un poco mas el de los bonos es la tarifa perfecta. Yo tengo esa misma puesta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sirve para prepago? o solo contrastos? grascias!
|
|
||||
|
||||
Yo tengo esta
Pago unos 2 € de llamadas , Me ahorraria algo con esta de 0,9 + 15 De estlabecimiento? No verdad? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esa tarifa de Nuevega no me convence, con que hables dos minutos ya has gastado mas que el establecimiento de la otra, y como hagas una llamada de 5 minutos ya flipas.
Aun asi la gran cruz de Pepe y que hace que no pueda contratarlo sigue ahi: 3 Centimos por MB extra, para mi inaceptable, por lo demas una gran tarifa ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fuck su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para mí esa cruz es un extra, ya que hoy es día es casi imposible pasarte del consumo sin saberlo, con todos los métodos nativos y alternativos que hay para saberlo. Y si alguna vez voy a necesitar megas extra, será por una urgencia y los necesitaré a la máxima velocidad. En otras compañías (al menos en Yoigo) cuando te pasabas de consumo te podías olvidar de navegar, a mí literalmente me dejaba de funcionar internet.
A mí lo que me gustaría es esta tarifa pero con un módulo más reducido de internet, por ejemplo los 300mb por 4 € que tengo ahora. Aun así me tienta mucho |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi se me acaba la maldita permanencia con Orange el 5 de enero, así que el 6 o el 7 ya me pido la portabilidad a Pepe, con esos precios, de cabeza.
|
|
||||
|
||||
A ver una cosa, las llamas son a 0.9 cent. pero con o sin establecimiento de llamada? S: mis llamadas no suelen ser de mas de un min. la verdad, en cambio si que necesito al menos 1 gb de tarifa de datos.
Consejos y tal shurs ![]()
|
||||
|
||||
perdón por meterme donde no me llaman, pero espero que algún día puedan, expandirse a mexico y dar tan buen precio como en españa, lo digo por que si que esta tarifa esta buena de precio , y en mexico creo que serian un éxito, disculpen la molestia.
saludos. |
|
||||
|
||||
Hola chavaleria, aqui os dejo un excel que encontre en taringa del usuario eddiecote, en la que podeis afinar vuestro consumo y compararlo con las tarifas de vuestras operadoras que podeis modificar vosotros mismos. A mi con euskaltel y la simple a 3cts con internet gratis 300Mb sin pagar Mbs adicionales me sigue saliendo rentable euskaltel, en computo de llamadas no, por esos 6,9 adicionales en mi factura de noviembre pagaria un total de 14 euros con pepephone, con euskaltel 7 euros.
|
|
||||
|
||||
yo tambien la tengo, hace tiempo, pero hay que plantearselo, ya que a partir de los 2 minutos, es anti, anti economica Solo interesa si las llamadas son inferiores a 2 minuto
|
|
||||
|
||||
Impresionante tarifa!!!
Que ganas tengo de que se me pase la permanencia con orange y que ya de una vez le den a estas grandes compañias, que el gran chollo se les va a acabar desde que ya no ofrecen tan buenos precios en sus moviles. Ahora mismo, si comparo estos datos con los de orange, en orange me salen 28 euros y con los mismos minutos y mismo megas en pepephone unos 9 euros, AHÍ ES NÁH!!! Esa tarifa de Nuevega no me convence, con que hables dos minutos ya has gastado mas que el establecimiento de la otra, y como hagas una llamada de 5 minutos ya flipas.
Aun asi la gran cruz de Pepe y que hace que no pueda contratarlo sigue ahi: 3 Centimos por MB extra, para mi inaceptable, por lo demas una gran tarifa ![]() ![]() Imagima que te hacen falta 100 megas mas? 3 euros mas es una gran cruz? ademas, esos megas son a maxima velocidad, y no se como sera tu compañia cuando te reducen la velocidad, pero orange, en mi pueblo, cuando reducen velocidad es infumable! por cierto, te suelen hacer falta mas de 631 megas??? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |