|
||||
|
||||
![]()
Amigos,tengo un problema muy serio con mi OG,hasta ayer todo bien,todo fue que se me murio la bateria,lo dejé asi unas horas mientras dormia,cuando me levante lo puse a cargar,prende todo bien,el problema es que cuando se bloquea la pantalla,al querer volver se queda en negro,pero está activa.he puesto el bloqueo sin efectos pero sigue igual,he vuelto a instalar la rom por DIAG pero igual.creen que si lo hago por modo emergency me funcione?por que no es problema de launchers,he puesto otros pero sigue igual.ayuda please
|
|
|
||||
|
||||
por lo que veo es un problema de bateria.el brillo no me funciona
|
|
||||
|
||||
que cosa rara me está pasando.mi lg optimus G e976 tiene problemas al bloquear pantalla,al desbloquear se queda en negro y no funciona.la funcion de brillo tambien esta mal,no calibra.el problema surgio a raiz que se descargo totalmente y no lo cargue despues de unas horas.tambien habia cerca un tarjeta de credito,no se si tenga algo que ver.con la rom 10G de españa no pasa esto,pero tengo problemas de señal por diferencias de moden.alguien tiene alguna idea?gracias
|
|
flashea la baseband de tu region y listo sin cn la de españa no tienes problemas seguro es la rom o pruerba hacer un hard reset no se me ocurre mas nada.. si no pela x garantia
|
|
||||
|
||||
Cita:
me preocupa,ya he probado con la stock,con la 10D open,con la 10A brasil,y en todas esas es igual,no me funciona el brillo y al desbloquear la pantalla se queda en negro pero activa,hace sonidos como si estuviera normal. con la version 10G de españa no tengo ese problema.gracias x tomarte el tiempo compañero |
|
||||
|
||||
Yo tenia el mismo problema ayer, la pantalla se quedaba en negro luego de bloquear el equipo. Lo solucione instalando la version 10g de españa que pesa menos de 1GB y el KDZ_FW_UPD lo descomprime sin problema. Saludos
|
|
||||
|
||||
...
Última edición por husky1 Día 23/07/13 a las 20:51:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
hola ayudenme
Cita:
hola amigo tengo el problemaque ustedes 2, tengo un optimus G y cada ves que lo bloqueo la pantalla se me queda en negro, podrian pasarme un link con un tutorial o algo ??? me urge la ayuda plis, y no se que es 10G ayudenme porfa |
|
||||
|
||||
Cita:
hola amigo tengo el problemaque ustedes 2, tengo un optimus G y cada ves que lo bloqueo la pantalla se me queda en negro, podrian pasarme un link con un tutorial o algo ??? me urge la ayuda plis, y no se que es 10G ayudenme porfa |
|
||||
|
||||
ayuda por fa
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior