Home Menu

Menu

Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Herramientas
Viejo 30/09/13, 21:48:20
MXAC1991 MXAC1991 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi Unboxing y primer contacto Z1!

Buenas a todos! hace un par de horas que soy poseedor de un Xperia Z1 y he decidido hacer una especie de unboxing para aquellos que la quieran leer y saber lo que pienso.
Es la primera vez que hago algo parecido así que pido disculpas si pongo tonterías o no pongo lo que la gente quiere saber, he visto centenares de unboxings pero yo haré lo que pueda.
En primer lugar, compré el Z1 por una página web ( es la primera vez que compro un móvil por internet ) y la verdad es que tengo bastante miedo de lo que me pueda encontrar. Vengo de un iPhone 5 y siempre me ha gustado iOS. La verdad es que Android nunca me ha acabado de convencer pero al Z1 me gustaría darle una oportunidad.

UNBOXING

Vamos a sacarlo de la caja

Mi primera impresión de la caja es que es muy chafada xd me esperaba una caja mas grande la verdad, y más pesada..

Como he podido ver en la caja viene el Z1 ( menosmal! XD ) miles de papeles, cargador, calbe USB y cascos con almohadillas de esas... No me esperaba ver cascos ya que en algún sitio he leído que no llevaban de serie, una duda que tenía es si vendrían protectores extra a parte, pero no ha sido así.

Xperia Z1

Lo primero que he pensado ha sido... que grande! he tenido un Galaxy s4 pero ahora al estar con el i5 me ha parecido enorme!
Lo segundo que he pensado y con lo que me quedo ha sido.. que bonito, es increíble. El Z no me gustaba mucho al principio pero a lo largo de los meses me ha ido gustando y por eso ahora tengo el Z1. Es muy bonito.

Pesa 169g pero no se nota, no creo que me moleste en el bolsillo por el peso, por el tamaño lo tendré que comprobar pero no será el peso quien me dificulte llevarlo.

Me ha gustado mucho ver el botón de la cámara, y el color negro con toques de aluminio me parece un acierto, queda muy bien. De momento no me he atrevido a abrir las tapas XD eso tocará mas adelante.

Una vez visto el móvil por fuera tocaba ya encenderlo.. y una cosa tenía en la cabeza.. ¿qué pantalla tiene mi Z1 después de ver que hay diferentes?
Voy a limitarme a encenderlo y mirarlo, comprarlo con el Z no puedo así que va a ser algo que yo mismo diga.. me gusta o me esperaba mas

Pantalla

Tengo que decir que recuerdo muy bien el S4 y los negros no es lo mismo.. eso es lo primero que he pensado, luego he intentado hacer fotos en ángulo con la pantalla muy bien no sé por qué XD
Todo está hecho con el plástico ese que lleva y con el brillo a tope las últimas fotos

Bueno pues aquí el unboxing y primer contacto! lo he hecho lo mejor que he podido xd
Saludos!

pd: las fotos están hechas con el iphone, mucha luz no hay sólo una lámpara que enfoca ahí directamente
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MXAC1991 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 30/09/13, 22:36:23
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Hobre con el plastiquito la pantalla se vera peor que al natural.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 22:53:46
ELRKEY ELRKEY no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: IPhone 5 / IPhone 4 y..... Próximamente el nexus 4
Versión de ROM: IOS 4/5/6/7
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Muy bien, ya no puedo de los nervios de tenerlo en mis manos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 23:24:39
Usuario muy activo

llevo ya un ratillo con él y lógicamente sin el plástico se ve mejor, la batería bien de momento creo y la fluidez increíble
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 23:44:50
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Muchas Gracias por el unboxing!!

A mi el Z1 me vuelve a entrar en la cabeza, el Note 3 no me va, y el nexus 5 nose porque pero su diseño creo que chafara a más de uno (viendo elprototipo supuesto final que hay por ahi)

Y es que me encantan los móviles Sony, tengo un Xperia S y estoy encantado con el, pensé en hacerme con el Z1, pero pensé en esperarme a ver el nexus 5 .

Si no me decante por el Z 1 Sin esperar a nadie fue precisamente por su PESO, y es que esos 169 gramos me acojonan... Estoy acostumbrado al xperia S, y me da miedo pensar que llevo en el bolsillo un ladrillo.... , realmente se diferencia en la mano su peso con el del Z original? Es lo que me pregunto siempre....

Si pesase 150 gramos, creo que ya lo tendría conmigo. ( bueno y los rumores de un cercano Z2 también me hizo dudar muchísimo)

El peso, el Z1 Pesa mas que nadie , más que el HTC one, incluso más que el Note 3...

He leído por ahí que su peso está bien equilibrado y no se siente pesado... Pero tengo mas dudas, necesitaría cogerlo con mi mano y sentir yo mismo si el peso sería un lastre para el día a dia con el Z1,

Eso, y ver de una vez el diseño y características de nexus 5 , porque estoy entre este y el Z1

Saludos!!

Última edición por Bardok84 Día 30/09/13 a las 23:57:24
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/13, 00:11:20
Usuario muy activo

Pues no quiero hacerte un lío, es una cosa que tienes que pensar pero... el iphone 5 pesa muy muy poco y la verdad es que casi no noto diferencia con el z1 o.O si tienes la oportunidad de cogerlo en mano ya verás!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 00:17:56
Usuario muy activo

En serio?

El xperia s pesa 136 gramos creo, el Z pesa 146 gramos, y el Z1 son 169 gramos...

Tú tienes el iPhone 5? Joder si estabas acostumbrado al peso del iPhone 5 y dices que no notastes apenas csmbio al Z1 en el bolsillo.... Me dejas flipando, y con esperanza...

El caso es que cuando fue presentado en la IFA vi en varios reviews que el peso del Z1 está bien equilibrado de manera que en la mano nose hace pesado...

Como me gustaría tenerlo en mi mano aunque fuese 1 minuto... Para salir de dudas.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 00:55:30
casape
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Yo lo tengo desde esta mañana, y como ya habreis leido por ahí en mis primeras impresiones, noto casi mas libiano el Z1 que el Z ... ojo, que nadie me malinterprete ... yo hasta hoy estaba usando un Z y estaba muy contento con él y un poco me daba miedo el que el Z1 fuera un poco mas grande, grueso y pesado, pero una vez en la mano, bien por la distribucion del peso o por lo que sea, el caso es que se aprecia como si pesara menos que el Z, lo que evidentemente no es asi, pero es la impresion que da en la mano
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 02:05:55
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Versión de ROM: Stock, cocinada, etc
Versión de Radio: Radio marca y onda cero
Tu operador: Vodafone
Yo lo del peso lo veo no por tenerle en la mano (son 170 granos no kilos) sino más bien que cuando lo guardes en la chaqueta no te la tire al suelo.
Suelo llevar los móviles en un bolsillo en el pecho y la diferencia de pesos se nota y mucho entre un Xperia arc S y el de trabajo que es uno de los de toda la vida, así que ni quiero ni pensar en lo que sería llevar el Z1
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 17:18:50
Usuario muy activo

Joder, me estais alegrando el día..., esas impresiones sobre el PESO hace que aumenten ( y casi confirme) la compra del Z1....

Ya leí y vi videos en youtube (cuando se presentó en la IFA) sobre este aspecto, el excelente balanceo/equilibrio del peso del terminal, dejando una sensación muy buena en la mano, que no se hace pesado vamos. Me quedé con esa idea... pero claro, necesitaba corroborar este detalle.

Si ahora VOSOTROS QUE SI teneis el terminal, me decís y confirmais esto mismo..., joder, a mi con que , teniendolo en la mano o en el pantalon, su peso de una sensacíon similar a la del Z original, me sobra y me vasta...., para mi era el punto más débil a tener en cuenta del Z1.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Herramientas

Reglas de Mensajes