|
||||
|
||||
Duración de la batería Samsung Galaxy S4
¿Cuanto dura la batería del Samsung Galaxy S4?.
La semana pasada se realizaron diferentes pruebas para conocer la vida útil de la batería del nuevo Samsung Galaxy S4 . Los resultados se compararon con los de los otros teléfonos inteligentes insignia recientemente publicados, tales como la BlackBerry Z10, el HTC One, el Nexus 4 y también incorporamos los resultados obtenidos por el iPhone 5. El Samsung Galaxy S4 no tuvo problemas para vencer a todos ellos, lo más impresionante es el hecho de que la duración de la batería es el doble de potente que la del iPhone 5. Ahora, es el momento de ver cuánto dura la batería del S4 , mediante la realización de diversas tareas. La batería ha sido probado mientras se habla con el teléfono, se navega por Internet y durante la reproducción de vídeo. Ya que cuenta con una impresionante batería 2600 mAh, el Samsung Galaxy S4 ha obtenido mejores resultados que el Samsung Galaxy S3, no sólo eso, sino que también ha batido a otros teléfonos inteligentes rivales. Sin embargo, debemos tener en cuenta el hecho de que el Samsung Galaxy S4 tiene Artículo completo: http://www.unboxtecnologia.com/2013/...galaxy-s4.html Última edición por unboxtecnologia Día 04/04/13 a las 18:34:48 Razón: errata |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Vaya!! Noticias frescas! Esto no se sabía, menuda primicia! Gracias por la información
|
|
||||
|
||||
Parece que no tiene mala pinta la bateria.
|
|
||||
|
||||
No se si me he saltado donde pone si es el Octa o el Qualcomm...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Última edición por giru Día 04/04/13 a las 19:16:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
otra vez haciendo propaganda a tu web...
![]() |
|
Y dale con el p... spam
|
|
Dura lo mismo que mi Xperia x
|
|
||||
|
||||
el s3 de verdad dura casi 6 horas navegando?...porque mi note 1 no pasa de 3 en navegacion
|
|
||||
|
||||
Una gran bateria me ha durado 7 horas de pantalla encendida, brillo a tope 5 horas de video y 2 de navegacion... volumen a tope... lo mejor de todo es que se carga en hora y media o dos horas
|
|
||||
|
||||
luego los iPhone fanboys van por ahi diciendo que la bateria en Android no dura nada jajaja
|
|
||||
|
||||
la verdad es que en el iphone se nota mucho la duracion de la bateria porque claro al telefono "hacer nada" (ni multitarea, ni procesos ejecutandose) aunque tenga 1440mAh se nota que no gasta nada.
claro al hacer jailbreak y empezar instalar extensiones del mobile substrate (siempre estan ejecutandose en segundo plano) la furacion se va reduciendo y bastante!! |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
200 horas en total la bateria escuchando música? Menudo troll estas hecho. Jajajajajajajajajajajajajaja |
Gracias de parte de: | ||
|
A ver yo no soi ningun troll eso para empezar. Yo digo qye cuando tenia el S4 y iba a trabajar con el 100% y escuchaba musica desde mi casa hasta el trabajo que tardo 2 horas y el S4 llegaba con un 90% sin exagerar y sin mentiros... Sin embargo con el IPHONE llego con el 100% si no me creeis viosotros vereis pero vamos que no os estoy mintiendo!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te aburres con tu super ifone??? Salud. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|