|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duracion de Bateria en razr maxx
Me dura 6 horas de pantalla, teniendo root y muchas apps congeladas.
Esta bien? Última edición por --josema-- Día 12/09/13 a las 15:59:56. |
|
|
||||
|
||||
Siempre depende de la ROM que tengas,y uso que le des.por ahí anda.6 algo menos,algo mas
|
|
||||
|
||||
Puees yo voy con 3g/wifi encendido siempre excepto de noche y pantalla entorno al 50%-100% de brillo y siempre me lega sobre las 7h 30 min por ahi
|
|
||||
|
||||
yo también con 2g yalgo de wifi, paso de 7 horas de pantalla, en 3g unas 6 también. con 4.1.2 uk
|
|
||||
|
||||
De todas formas tampoco es cuestión de obsesionarse... a efectos prácticos, tener 1 hora más o menos sobre 7, pues tampoco es que la vida te vaya en ello. Lo importante bajo mi punto de vista es que dure lo que tiene que durar.
Además cada terminal tiene unas apps instaladas y se le hace un uso, independientemente de las horas de pantalla encendida, que puede hacer que el gasto sea mayor o menor...
![]() Última edición por Nande Día 18/09/13 a las 12:35:13. |
|
||||
|
||||
A mi con la Pegasus me viene durando la pantalla encendida unas 7 horas, 7 y media. Hoy han sido un poco más de 7 horas lo que se ha chupado la pantalla.
uploadfromtaptalk1380050777385.jpg Parece que aguanta mas... :p ![]()
Última edición por moreno100 Día 24/09/13 a las 22:32:19. |
|
||||
|
||||
Pero por favor, comenten además de horas pantalla, horas de encendido. También afecta.
Saludos. |
|
||||
|
||||
a mi me dura un gue.........o, pero por ejemplo cuando pongo una aplicación que se llama fivewallparpers, muy chula es una sangría la batería, creo que es dependiendo de que tengamos puesto en el aparato
![]() |
||||||
|
Herramientas | |