|
|
||||
|
||||
|
Harto de leer y no enterarme.Quiero dejar el tfn original
Hola,cuanto mas leo mas me lio,si no es mucho pedir os voy a lanzar unas preguntas básicas para aclararme de una vez.Gracias de antemano.
Tengo 4.2.2 y hboot 1.54,el tfno. es de yoigo,aunque este los da libres(o eso dicen).Hice los pasos para rotear el tno via HtcDev,ahora soy root,pero claro las actualizaciones via OTA me llegan pero no se instalan. 1-Como instalo las actualizaciones? 2-Como dejo el tfno. de fabrica para instalar 4.3 ahora que lo han lanzado ya? Esto en un principio y después os lanzo mas dudas. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar, instala el Recovery original y con esto recibes OTAs.
Luego léete los tutos, allí está todo muy claro. Y si supiste rotear deberías de saber desrotear! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que está igual.. leo leo y leo y no me entero de nada jajaja
y quisiera dejarlo original tambien Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
vamos por partes,Recovery original es lo mismo que recovery stock?Sera una pregunta chorra pero ya se me empiezan a juntar conceptos y antes de joder nada voy a ver si entre todos hacemos este manual para poco listos.
![]() ![]() ![]() Ahora si es asi, ya me lo he bajado.Como siguo? Pq lo único que veo es volver a dejarlo original siendo S-OFF,y este no es el caso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De momento para que te lleguen las actualizaciones instala el recovery stock siguiendo esto :
1. Descargamos el Android SDK. 2. Descargamos alguno de los Custom Recoverys que encontraréis en el segundo post. 3. Descomprimimos si es necesario y metemos el archivo .img en la carpeta fastboot creada en el paso 3 del Tutorial 1.. 4. Si no lo tenemos conectado, conectamos el móvil al PC en modo fastboot tal y como se explica en los pasos 8-11 del primer tutorial. 5. Abrimos CMD y nos situamos en la carpeta donde metimos el recovery (escribiendo cd c://fastboot y presionamos enter). 6. Escribimos la siguiente línea: fastboot flash recovery name_of_the_recovery.img (sustituyendo "name_of_the_recovery" por el nombre exacto del archivo). 7. Presionamos Enter, y el recovery se instalará. 8. Reiniciamos para que todo se instale correctamente, y en este punto, el que quiera puede entrar en el recovery (de nuevo entrar al bootloader y luego recovery), y hacer una copia de seguridad para tener la ROM stock sin root (backup and restore>backup). |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te va a pasar como a mi que puedes recibir pero no se instalan las actualizaciones ... y no vas a poder de momento .. asi que no le hagas nada más al móvil .
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda existencial.Si cierro el bootloader,se quedara en Tampered y looked o algo asi. De esta forma puedo recibir actualizaciones? pero claro ya no sere root.
Luego si quiero volver a ser root,via HTCDEV volver a abrir el bootloader. Estoy en lo cierto o estoy confundiendo conceptos.Gracias de antemano y seguimos aprendiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro de no ser el único que le pasa esto ya he comentado en más hilos esto y que no me atrevo a toquetear el One por que me pierdo... yo creo que los tutorials están currados pero el problema es que muchas veces dan por supuesto que se saben cosas que no todo el mundo sabe, aparte que no hay un orden en plan si quieres empezar a toquetear tu One empieza por aquí, hay demasiadas chinchetas y en mi opinión eso confunde si no tienes claro los pasos que tienes que seguir aun con la ayuda de los miembros del foro más entendidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se une mas al cuento tengo root y s-on y quiero tenerlo todo original de fabrica y con bootloader bloqueado o al menos que me llegue la ota
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:45:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya he comentado en más hilos esto y que no me atrevo a toquetear el One por que me pierdo... yo creo que los tutorials están currados pero el problema es que muchas veces dan por supuesto que se saben cosas que no todo el mundo sabe, aparte que no hay un orden en plan si quieres empezar a toquetear tu One empieza por aquí, hay demasiadas chinchetas y en mi opinión eso confunde si no tienes claro los pasos que tienes que seguir aun con la ayuda de los miembros del foro más entendidos.