HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 26/09/09, 17:23:27
don_omar don_omar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
se puede ocupar el celu como router wifi

hola amigos, soy nuevo en esto, y quisiera saber si puedo ocupar el celular como router wifi, lo que pasa es que tomo internet de la casa de mis vecinos, con una antena wifi, pero a la laptop no le llega, y al conectar la diamond al pc esta adquiere el internet del pc, y esa es mi pregunta, si se puede utilizar el internet q me llega del pc y repartirlo yo como router??
ojala me haya expresado bien y no haya qedado algo mal escrito, o falta de informacion..

pd: actualice la rom a hybrid 2, y esta venia con un programa de router wifi, pero solamente ocupaba el internet de la compañia telefonica,osea tenia que pagar por usar el celular como router wifi.
pd2: vivo en chile, de aqntemano, muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/09/09, 17:30:51
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Versión de ROM: 6.0.1 Original
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por don_omar Ver Mensaje
hola amigos, soy nuevo en esto, y quisiera saber si puedo ocupar el celular como router wifi, lo que pasa es que tomo internet de la casa de mis vecinos, con una antena wifi, pero a la laptop no le llega, y al conectar la diamond al pc esta adquiere el internet del pc, y esa es mi pregunta, si se puede utilizar el internet q me llega del pc y repartirlo yo como router??
ojala me haya expresado bien y no haya qedado algo mal escrito, o falta de informacion..

pd: actualice la rom a hybrid 2, y esta venia con un programa de router wifi, pero solamente ocupaba el internet de la compañia telefonica,osea tenia que pagar por usar el celular como router wifi.
pd2: vivo en chile, de aqntemano, muchas gracias
Yo lo que he usado es WIFI+CONEXION TELEFONICA... lo que tu dices seria conectar el movil por usb y activar el wifi, no lo he probado... pero en teoria podria funcionar. Ahora olvidate de distancias largas, tendrias que estar casi al lado con el portatil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Reglas de Mensajes