![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ROM casi Perfecta
Bueno Amigos se me ocurrio una idea la cual es Agarras una Rom con base RC3 y que tenga cosas de apariencia sacados de alguna otra Rom y cosas para el Rendimiento como si sacaramos los tools de la AceOne que les parece la idea?
Bueno amigos como vi se apunto me contactare por mensaje privado con los usuarios y luego ya nos pondremos de acuerdos y muchas gracias por apoyarme!!!!1 -aleeexxhh -alemore12 -alfonso1010 -avuelo -isideoro -coyu85 -Dalexs88 alguien mas que no apunte? porfavor decirmerlo en seguida!!!1 Última edición por Parrakit Día 20/04/13 a las 03:46:01 |
|
|
||||
|
||||
Podrá alguna otra Rom tumbar a la Miracle V4 Reloaded???
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
meter el rendimiendo de la xperiance o algo asi (basada en cm7) y de la aceone v1.9, aspecto visual igual al de democracy final, y resolucion de las pelayo rom.
![]() |
|
||||
|
||||
Si logras hacer que en las transiciones con efectos no se vean los iconos "aserrados" como en las ICS hacia arriba, me va a gustar jaja.
me refiero a esto: ![]() ![]() Gingerbread Última edición por Verni Día 18/04/13 a las 06:52:15 |
|
||||
|
||||
Estaria bien juntar muchas roms buenas, y hacer una perfecta. Pero hay que pedirle permiso a los creadores de las roms, sobre todo a tarkin88
![]() ![]() Mi propuesta: rendimiento de la Apocalypse Reloaded y AceOne, interfaz de la JellyBelly pero retocando cosas, transparencias(Ler18_LC, lo que te gusta ![]() Última edición por aleeexxhh Día 18/04/13 a las 08:10:18 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
Hombre, si estan hablando de "AceOne" "JellyBelly" "Democracy" "Apocalypse" es obvio que 2.3 jejeeje
Al no ser que... :O |
|
Yo me apunto
![]() |
|
||||
|
||||
Parrakit, edita el primer post poniendo una lista de los que quieren participar, y después nos ponemos todos en contacto
![]() |
|
yo me apunto compañeros seria un honor trabajar con ustedes
![]() |
|
en lo ke pueda ayudar
|
|
||||
|
||||
Y ya que estamos pondria unos minimos requisitos.
-Cada usuario que quiera participar en la rom tiene que tener una rom hecha y publicada (yo creo que no son requisitos muy exagerados, jeje). |
|
|
Cita:
y otra base cm7 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543677 jeje ahi esta son los requisitos digo no soy experto pero si se algunas cosillas ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No se si será mucho pedir pero creéis que se podrían poner las notificaciones ampliadas en la barra de notificación como en jelly bean, parece un poco descabellado pero con los genios que hay aquí...
Contad conmigo para lo que sea y a ver si sale algo bueno de aquí. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Perfecta no creo que quede por razones que ya conocemos, pero puede que quede muy buena, la esperarè.
|
|
Bueno amigos como vi se apunto me contactare por mensaje privado con los usuarios y luego ya nos pondremos de acuerdos y muchas gracias por apoyarme!!!!1
-aleeexxhh -alemore12 -alfonso1010 -avuelo -isideoro -coyu85 alguien mas que no apunte? porfavor decirmerlo en seguida!!!1 Última edición por Parrakit Día 19/04/13 a las 02:10:13 |
|
muy buena idea a ver que sale si de algo puedo servir con mucho gusto
|
|
|
||||
|
||||
Parrakit, cuando puedas ponlo en el primer post (la lista de los usuarios que participan)
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|