|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y Pro ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cm 7
os acordáis que hace un par de semana nombre a este dispositivo?
y lo pinte mucho de color pues aquí aclaro una pista estoy descargando los source de cm 7 si todo saliese bien tendrías una beta de cm 7 para aquí eso si.. con mazo bugs pero ya tendriamos algo le pondré máximo esfuerzo a esto antes de llegar a aquí quiero aclarar algo.. ¿ y porque cm 7 y no cm 9 ? por la ![]() cronología de android:
GB 2.3.6 GB 2.3.7 ICS 4.0.4 JB 4.1.2 JB 4.2.2 KK 4.4.2 ![]() Última edición por chiveta Día 19/01/14 a las 04:36:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo diría que estaria bien tener ICS 4.0.4 o superior, pero teniendo una basada en GB seria mas estable
|
|
||||
|
||||
si ases una rom con otra version de android te costara harto ademas de que ira lento
|
|
||||
|
||||
Hola chiveta, si en realidad vas a compilar cyanogen 7.2 yo me uno para contribuir.. Para comenzar una buena idea seria provar la version del galaxy y creada por el team broadcomcm, con los modulos del b5510 y el kernel de este.. Yo tengo actualmente no tengo el telefono, pero en 2 sem aprox lo voy a tener y puedo provar..
|
|
||||
|
||||
Hola chiveta, si en realidad vas a compilar cyanogen 7.2 yo me uno para contribuir.. Para comenzar una buena idea seria provar la version del galaxy y creada por el team broadcomcm, con los modulos del b5510 y el kernel de este.. Yo tengo actualmente no tengo el telefono, pero en 2 sem aprox lo voy a tener y puedo provar..
![]() |
|
||||
|
||||
Mi pregunta sería como usar la memoria externa como rom o interna? Ya que no lee juegos por no tener interna
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |