Home Menu

Menu

Avisos

Nokia Lumia 720 Nokia Lumia 720

Herramientas
Viejo 09/09/13, 12:19:56
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Versión de ROM: Nougat 7.1.2 + MIUI 9.5.4
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas y comentarios sobre la duración de la batería

Hola a todos,

Como me imagino ya sabréis, nuestro Lumia 720 hoy por hoy es el rey de la duración de la batería. Han habido casos en los que se han superado los 2 días de autonomía y no dejándolo en reposo precisamente.

En mi caso particular con un uso medio me suele durar un día entero y la mitad del siguiente pero está claro que es difícil definir lo que para cada uno significa uso bajo-medio-alto.

En una prueba de la web GSMArena le otorgan una duración de 60 horas en su test que incluye más de 15 horas de conversación, 7 horas y media de navegación y casi 7 horas de reprodución de vídeo.
http://blog.gsmarena.com/nokia-lumia...e-the-results

Hoy me pasa algo curioso y es que anoche cargué al máximo el terminal y lo puse en modo avión antes de irme a dormir. Hoy y después de 3 horas de uso en los que he recibido 2 llamadas de teléfono, consultado emails de 2 cuentas, recibido/enviado un par de whatsapps e instalado 1 nueva app la batería sigue mostrando el 100%. Ver imagen.

Obviamente tiene que ser un bug pero vamos a ver que sucede en las próximas horas. ¿A vosotros os ha pasado? ¿Que experiencias habéis tenido hasta ahora?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 21/09/13, 21:50:19
gds gds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
A mi tambien me pasó eso que comentas. Por la gráfica de descarga de la app Battery deduzco que es como si el movil no detectara el 100% de carga de la batería. Es como si la batería cargara un 120% pero ese 20% extra no lo ves en la aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 10:10:24
luiscar_kobinho
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Aprovecho este tema para no abrir otro con el mismo asunto.

Una de las principales razones por las que me voy a decantar por este terminal y no por el Ativ S es por la duración de la batería. Según he leído, a pesar de que la duración de este último es también muy buena (se habla de que dura un 50% más que el promedio de cualquier otro smartphone, por lo que entiendo que en vez de durar un día, dura día y medio), la del Lumia 720 es mejor, durando hasta dos días con uso intensivo, e incluso más con un uso muy moderado (el que le suelo dar yo a mis teléfonos, vaya).

¿Cada cuánto tiempo teneís que cargar vuestros Lumias 720? Toda opinión será bien recibida de cara a darme el último empujoncito que necesito para encargar el mio.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 16:39:15
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Versión de ROM: Nougat 7.1.2 + MIUI 9.5.4
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Yo estoy muy contento con la duración del mío aunque no he conseguido más que una vez que me aguantara más de día y medio. No considero el uso que le doy intensivo aunque tampoco lo tengo de adorno. Lo que si tengo claro es que con la carga al 100% por la mañana me aguanta hasta media mañana del día siguiente sin preocuparme demasiado, lo que ocurre es que por costumbre y para evitar males mayores (lo uso como despertador y no me puedo permitir quedarme dormido...) lo cargo todas las noches.

Entre los Lumia por ahora, no hay ninguno que aguante más y entre los Windows Phone posiblemente el Ativ S tenga una duración parecida al tener una batería más grande.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/13, 18:04:37
luiscar_kobinho
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
¡Gracias! Ayer lo dejé encargado en Defonjaus, ojalá lo tengan mañana, o como máximo el lunes, para poder encargar las adidas de la promo .
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 19:45:43
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
Yo estoy muy contento con la duración del mío aunque no he conseguido más que una vez que me aguantara más de día y medio. No considero el uso que le doy intensivo aunque tampoco lo tengo de adorno. Lo que si tengo claro es que con la carga al 100% por la mañana me aguanta hasta media mañana del día siguiente sin preocuparme demasiado, lo que ocurre es que por costumbre y para evitar males mayores (lo uso como despertador y no me puedo permitir quedarme dormido...) lo cargo todas las noches.

Entre los Lumia por ahora, no hay ninguno que aguante más y entre los Windows Phone posiblemente el Ativ S tenga una duración parecida al tener una batería más grande.

Cierto, tranquilamente con uso intensisimo terminas el dia, en uso normal incluso dos.

Con el 920 en uso intensisimo 5 horas y normal casi el dia .....lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 720

Herramientas

Reglas de Mensajes