|
||||
|
||||
widget tiempo y reloj
Buenas,
Antes de nada disculpadme si está repetido este hilo, he utilizado el buscador y no he encontrado nada al respecto. He borrado sin querer el Widget donde aparece el Reloj y el tiempo, como puedo recuperarlo?? Seguro que es una chorrada pero no encuentro la solución. Gracias. |
|
|
apreta un rato la pantalla. en algun lugar donde no haya widgets (iconos) te aparecera 4 opciones das a widget y buscas reloj.
Pero para la proxima... mira el manual de instrucciones!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
refloto este tema a mi tambien me ha desaparecido y si le doy al widget reloj me sale uno analogico sin tiempo (no le estoy dando a reloj analogico). Como lo hago? salu2
|
|
||||
|
||||
cuando te sale este reloj desplaza la pantalla y tienes 4 opciones me parece que es la tercera. saludos
|
|
||||
|
||||
lo siento es que fui a crear un nuevo tema y vi este y postee aqui pero no me di cuenta que era de desire en la hero solo hay una opcion. salu2
|
|
||||
|
||||
Tengo un HTC Desire Bavo.
Para no crear un nuevo tema, retomo este, aunque mi caso es un poco diferente, yo directamente lo e borrado por error (tengo el movil root, eso esta claro), y ahora no se de donde sacarlo, e descargado por internet varios que son el mismo pero si pego la aplicacion en la carpeta del movil de app dentro de system despues no me reconoce el widget y si lo instalo en instalador parece que lo esta instalando pero al final me gice que no se a podido instalar. Gracias de antemano a tod@s. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|