|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: Cambiarias un S4 por un Note II y me dan + de 100€ ambos impecable libre de fabrica | |||
| si , sin dudarlo |
|
50 | 80.65% |
| no ni de coña |
|
8 | 12.90% |
| no lo se |
|
4 | 6.45% |
| Votantes: 62. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DUDA: me cambian mi S4 por un Note II impoluto y me dan 100€
Hola hoy he recibido mi S4 y un amigo que tiene un note II impecable libre de fabrica garantía me lo cambia y me da 100€
que me aconsejáis y por que
Última edición por escorpi Día 01/10/13 a las 06:31:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que quieras.
El note 2 te ofrece mayor bateria, pantalla y el spen. El s4 hadware más nuevo y sus funciones. Depende de tus gustos yo no cambiaría mi note por el s4. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dificil decisión, yo estoy contento con mi Note 2 pero es más cómodo el S4 de mi mujer y para lo que yo lo uso me gusta más el S4, depende de lo que necesites te vendrá mejor uno u otro, pero si no sabemos tus necesidades es difícil ayudarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo por el detalle de que el S4 no tiene radio FM yo personalmente no lo cambiaba.
Estuve dudando entre este y el s4, en yoigo me salian igual pero me decante por el note 2 por el tema FM y no me arrepiento en absoluto. Salu2 a To2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero un note 2 y 100 euros sin lugar a dudas. Pero claro, en mi caso la pantalla prima en la decisión. En tema hardware no vas a notar diferencia, la cámara si que ha mejorado en el s4 pero por lo demás, yo que he tenido los dos durante días, he comparado y no cambio mi note2 a no ser que sea por el 3.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el s4 si tuviera radio FM sin dudarlo , pero el tamaño del Note II me gusta 5.5
tendré que toquetearlo ver algún video navegar a ver si me convence . no entiendo que el s4 tenga Radio FM !! me lo compre sin saberlo . textualmente me dijo te doy el note II + 200 € por tu S4 ahora mismo y su note libre de fabrica y ni un solo arañazo y lo tiene 6 meses poco mas ........ |
|
|
||||
|
||||
|
200 más el note 2 por tu s4? Entonces si o si. Si con 100 no lo pienso, con 200 lo cambio al momento.
Incluso si me apuras, vendes el note2, sumas los 200 y lo mismo con algo más llegas al note3 (sin radio fm) en la conjunta jajajaja. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por ahora ni admite flash player...yo ni me lo pensaba..chao
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
todo es cosa de gustos y sobre todo el uso que le des al movil, yo cuando compre el note 2 tuve en mis manos el s4 tambien y los compare a detalle para decidirme por alguno de los 2, los vi y los use a profundidad, y te comentare mis experiencias pros y contras, el note 2 es mas grande y su pantalla se ve muy bien, pero el s4 es mas nitido, el hardware del s4 es mas nuevo y potente pero la diferencia no es tan grande a la hora de usarlo, incluso en ciertas situaciones el s4 presenta un poco de lag, obvio eso es debido a que su pantalla 1080p es mas pesada para mover, en cuestiones de software el s4 lleva delantera al ser un movil mas nuevo e incluye cosas que el note 2 no, aunque es probable que algunas de esas funciones samsung las herede a el note 2 y s3(no es seguro y no hay fecha de cuando podra ser) el note 2 tiene una bateria mas grande y por ende mas autonomia, si puedes sacarle provecho al spen ahi tambien el note 2 gana puntos ya que tiene software destinado al lapiz, la camara del s4 es mejor y tiene muchos mas modos de disparo, bueno esas son las cosas que aprecie yo en el uso que les di, si me lo preguntas por mi interes no cambiaria mi note 2 por el s4 y no lo digo porque yo lo tenga como te comento pude decidir por el s4, es porque mi uso se adapto mas al note 2 ya que lo uso para ver videos navegar por internet y otras cosas que la gran pantalla me agrada mas, saca tus conclusiones y decide
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra opinión , llevo usando el S4 un par de días .
lo mas destacable la calidad de pantalla y la cámara en contra no hay radio FM y la batería . haber si veo a este chico sin prisas y si sigue interesado hacemos el cambio ya os contare Mil Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie mi Note 2 por el S4. Despues de un mes con el lo he vuelto a cambiar porque me decepciono bastante (bateria, calentones, etc..) He vuelto al Note 2 y mas contento que nada. El dia de mañana ya lo cambiare por el Note 3. Mi consejo? Ni te lo pienses, cambialo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cambias, te pegas un fieston con los cien pavos, e inmediatamente despues le pones la ROM Kadoc y verás que va como un rayo, muy parecida a una stock, y la poca bateria que consume.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que es cuestión de necesidades/gustos. El S4 es superior en Hardware, pero el Note 2 (en mi opinión) es superior en experiencia de usuario. Tiene más autonomía, más pantalla, S-pen y RADIO!!!.
Tuve la oportunidad de trastear con un S4 durante 1 semana (mi pareja se lo compró y quería que le diera caña para ver si tenía fallos) y compararlo con mi Note 2....y mi conclusión fue: que no se lo cambiaría con mi Note 2 ni a pelo!!, pero para ella y su uso, el S4 es mejor. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy fan de todos los que se quejan por lo del tema de la radio FM. En serio lo veis tan importante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la uso a diario, pero cuando me apetece, se que está ahí. Y no me vale usarla vía streaming, con el consiguiente gasto de datos y batería....amén de que con 2g no funciona muy bien. En mi caso , me niego a prescindir de algo tan básico. Espero que en Samsung recapaciten....saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con decirte que no he mirado el note III ni un triste video ni nada que les ocupa en cuanta tamaño la radio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |