![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo al flashear por odin.
Hola muy buenas, os cuento. Voy llevar el s4 al sat por unos piscos que tiene en la cámara. Y tenia la rom stock, pero rooteada. Asi que me dispuse a resetear el contador con el triangle away y a descargado la stcok libre I9505XXUBMGA_I9505OXXBMG3_PHE.
He conectado el modo download, el odin, y he puesto la pda y le he dado a Star. Pero me da error. Ahora tengo el móvil en modo recovery de emergencia, no puedo recuperarlo por kies (ya lo he intentado y como si no me lo detectara) y no se que puede pasar. Estoy un poco asustado... Me estoy descargando otra rom oficial (la libre de junio de 2013), pero mi internet va lento y como falle ya no se que voy hacer. Ayuda por favor. Que puede estar fallando? Esuqe ahora mismo tengo el móvil inservible. Aqui os dejo el error. ![]() Un saludo y gracias a todos de antemano! Última edición por ErCordobes Día 28/09/13 a las 22:29:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me ha pasado lo mismo, yo he conseguido volver a flasear con el odin con la rom que traía de fabrica qe era la Griega y si ha cargado, prueba con la qe venia de origen cuando comprasre el mobil, pero no funciona ni el wifi ni el sonido ni siquiera al encender el logo de Samsung suena al encender el mobil. tengo que decir que no soy root y siempre he actualizado las roms originales de Samsung, haber si alguien nos pude iluminar
Última edición por pacopeluche Día 28/09/13 a las 22:39:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Restablecer valores de fabrica,instala de nuevo la rom.
Apagar el movil,reiniciar pc,cambiar puertos,lanzar odin como administrador etc.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona se hace un hard reset y todo sigue igual, además con el menú que le sale al compañero no te deja entrar en modo recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado hasta de ordenador y lo mas que consigo es meter la room original y no funciona bien
|
|
|
|
No problem Flasheale el philz kernel .tar y mete por ejemplo wanamlite MH1 en la sdcard,pasas triangle y Restairas valores de fabrica.
Instala liego ya por odin la stock de nuevo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No aun no lo he solucionado.
Me estoy descargando la I9505XXUDMH8_I9505OXXDMHA_PHE, por si es el fallo del knox. No puedo entrar en recovery ni nada, al encender el telefono me sale que inicie kies, y actualide en recovery de emergencia. Pero no puedo no me lo detesta el kies... Y quiero llevarlo a la garantia, por un pisquito que tiene en la camara que no se cmo se ha metido por ahí... Alguien me pasa los links del phiz kernel y de alguna rom ligera de descargar? Esqu me va lentisimo... Como no me funciona la de arriba que estoy descargando, no se que voy a hacer... Alguna idea?? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Crees que se solucionará? Habrá algún problema con la garantia al tener en cuenta que no es nada de software, ni sisuqiera de hardware. Supongo que sólo será desmontar y limpiar... Un saludo y gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la que tengo puesta es la de sammobile.
Pues cuando la instales haz root e instala Triangle Away y haz limpieza de contador Flash, despues comprueba que en ajustes / acerca del telefono tienes todo en Oficial y a 0. Pon capturas si quieres de esas pantallas. Despues haz limpieza desde el mismo movil para dejarlo todo de fabrica y eliminar todo rastro de root. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, justo antes de flashear esa rom (la que me ha ocasionado todo el pollo) He pasado el triangle away. Una vez ponga esta rom supongo que los contadores seguiran igual, es deir no habrán subido no? DE todas formas como es eso de hacer limpieza desde el móvil, según tengo entendido no se puedo entregar el móvil con root no? |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, ahora mismo que room tienes?
Al flashear de nuevo se supone que subiria el contador flash porque entras en recovery para hacer los wipes. Así que tendrás que pasar de nuevo el triangle. Pues una vez hagas root y limpies los contadores con triangle entras en Ajustes / Cuentas / Copia de seguridad y restaurar / Restaurar datos de fabrica. Eso deberia eliminar todo rastro de root. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AL querer desrootear, he seguido el tuto de descargarse una rom y flashearla por adin. Ya que se supone que así no sube, pero me ha pasado todo esto que vengo contando. Para aclararme, que pasos deberia seguir.. Primero flashear por odin no? Después entrar en el recovery de fabrica y hacer una factory reset, despues rootear y triangle away y depues reestablecer de fábrica. Es eso lo que debo hacer? Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la room que tenias antes era la MH8, osea que actualizarias sin darte cuenta cuando el movil te funcionaba. Con esta room se instala Knox por lo que te bloquea el terminal al intentar instalar una room inferior. Y eso es lo que parece que te esta pasando, y lo que me pasó a mi.
Los pasos son los del tutorial que te he puesto en el link. Eso te instalará la ultima de samsung, despues limpias y podrás mandar el movil al sat sin problemas. Aunque cuando hagas todo sube capturas del apartado Acerca del telefono para saber si tienes todo correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10442352 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, chicos. Voy a esperar a que se descargue y os cuento.
Lo que no comprendo, es el porque pasar otra vez el triangle, si se supone que al flashear una rom oficial no sube el contador no? GRacias! |
|
|
||||
|
||||
|
Al entrar en modo Recovery para hacer Wipes para instalarlo todo limpio te sube el contador. De todas formas espera si quieres a que alguien mas te confirme o ves haciendo pruebas si tienes tiempo.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|