Home Menu

Menu

Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Herramientas
Viejo 14/07/12, 13:13:18
JUANMA9999 JUANMA9999 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco X6 pro
Versión de ROM: 1.0.4.0.unlmixm
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Que tal Moviltablex.com?

Hola, pues eso quería saber si alguien a comprados móviles de hay, son de kilómetro 0, que han sido usados en exposiciones y esas cosas, quería comprar uno de hay, pero primero pregunto a ver que tal.
saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 14/07/12, 20:37:24
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JUANMA9999 Ver Mensaje
son de kilómetro 0,

WTF? Eso no es en los coches solo? jajajajjaa

Sobre la pagina nose que decirte

http://whois.domaintools.com/moviltablex.com hay podras ver informacion oculta del dueño de la web y tal supuestamente he leido el creador es de barcelona y todo pero la empresa en madrid?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 15:37:01
Alvaro 91 Alvaro 91 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 4 16GB White
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Moviltablex Muy bien

Hola chicos he visto vuestro post y no he podido resistirme a responder

Mi experiencia con Moviltablex es buenísima por que les compro a ellos para luego revender ya que tienen unos precios buenisimos, además me he quedado con un ipad y un iphone para mi uso personal y no dan ningun tipo de problema.

Los Smart phones Kilometro cero son equipos en muy buen estado que proceden de exposiciones, escaparates, productos fuera de temporada ...

Dan 6 meses de garantia y sus smart phones parecen realmente nuevos,

Venden a revendedores, a particulares al por mayor etc.

Bueno chic@s espero que os sirva de ayuda!!!!!

Saludosss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/12, 15:26:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Alvaro 91 Ver Mensaje

Mi experiencia con Moviltablex es buenísima por que les compro a ellos para luego revender ya que tienen unos precios buenisimos, además me he quedado con un ipad y un iphone para mi uso personal y no dan ningun tipo de problema.

Los Smart phones Kilometro cero son equipos en muy buen estado que proceden de exposiciones, escaparates, productos fuera de temporada ...

Saludosss
Hola, vuelvo a este post jeje, resulta que compre en esta empresa mi galaxy note, y la verdad que muy bien, todo rapido y el movil como nuevo.

Ahora tengo otra pregunta, el movil se a estropeado y lo a mandado para la garantia, sabeis si tardan mucho en este aspecto?? Ave si alguien que le haya pasado lo mismo me cuenta.

saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/12, 07:57:41
Usuario muy activo

Alguien??
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 14:40:57
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Mencionado: 7 comentarios
Nosotros no sabemos, ten en cuenta que es depende del sat
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 18:42:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
Nosotros no sabemos, ten en cuenta que es depende del sat
Tienes razon.
De momento como soy el unico que lo a llevado a este SAT (moviltablex), os cuento como me va.

A mi note le pasaba eso de que decia que estaba cargando y estaba desenchufado, si lo apagaba se encendia solo otra vez, hacia el ruido ese de la carga pero sin estar enchufado, y el caso es que si lo enchufaba, no cargaba.
Bien despues de una semana, hoy me dicen que a ellos si les carga y que le va bien, total que le digo que me habian dicho que era el microusb que podria estar roto o cosa asin, y lo an dado a su servicio tecnico, y me han dicho que lo INTENTARAN TENER PARA DENTRO DE 3 SEMANAS!!!!, por lo visto alguien me dijo que cambiar ese conector en the phone house son 20 minutos y no es muy caro asi que......como que 3 semanas!!!!???? la madre que los trajo, en fin despues les e dicho que me devolvieran el movil como estaba que lo llevaba a un the phone house, y despues ya me han dicho que lo iban a intentar tener pronto y que en esta semana me dirian algo, asi que de momento fatal!!!. NO se si en el The phone house de cordoba aran el SAT express, asi que voy a llamar y me voy a intentar enterar.

Bueno solo escribo esto por si alguien compra en moviltablex y tiene luego que repararlo alli, para que sepan como se las gasta.

saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 10:57:55
Usuario muy activo

Buenas Otra vez, sigo contando mi experiencia con moviltablex, ayer volvi a hablar con ellos y ya me dijeron que lo habian reparado y ya me lo habian enviado (llegara el viernes), por lo tanto lo que iban a tardar 3 semanas mas no era asi, al final lo hicieron todo muy rapido y muy bin, en total an sido unos 13 o 14 dias, por lo que tampoco esta nada mal.
Asi que quitando el enfado que tenia el dia que me entere lo de 3 semanas mas, sigo RECOMENDANDO MOVILTABLEX, yo ya e comprado dos terminales ahi (GALAXY NOTE Y GALAXY ACE) y los 2 en perfectisimo estado como nuevos y funcionamiento excelente, asi que al final muy contento con ellos.

Compra recomendada en Moviltablex por mi. Por cierto el trato tambien excelente, siempre me han hablado y explicado cuando les e hablado yo, y eso que e sido pesado , asi que en general perfecto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 15:02:43
nubira nubira no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Moviltablex

Hola a todos los componentes de este magnifico foro.
Quiero recomendar a Moviltablex y agradecer la amabilidad de Alvaro que es la persona que atiende al telefono , por toda la informacion que me ha facilitado en la compra que les he realizado de un Samsung Galaxy Ace,el telefono esta como recien sacado de la caja y funciona perfectamente tal y como me dijo por telefono.
Por mi parte volvere a comprarles sin dudarlo.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 09:24:24
Talerzgz Talerzgz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Cita:

Saludosss
Bueno, yo voy a comentar brevemente mi experiencia con Moviltablex, la cual ha sido inmejorable.
Me puse en contacto con Alvaro para comprar un Samsung Galaxy Ace, me explico todo perfectamente del estado del movil y de la garantia de 6 meses. Puesto que necesitaba el movil con urgencia procedi a pagar el movil de manera anticipada mediante transferencia bancaria, y sin problema, en un dia tenia el movil en mi casa. Todo ha ido perfecto, y la atencion por parte de Alvaro igual, me llamo para cerciorarse de si todo habia ido correctamente y conforme a mis expectativas. Es un detalle que no todos los vendedores tienen.
Asique lo dicho, por mi parte, recomendable 100% y sobre todo 100% seguro, que es lo mas importante.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 12:37:20
danisuperuser96 danisuperuser96 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc explorer,i-joy signus,lg l3,xperia neo v
genial

El trato a sido excelente y el teléfono estaba impecable y a muy buen precio lla se donde vio a comprar mi próximo mobil jejejeje en mobiltablex cualquier duda que tengáis sobre roooteo de teléfonos o cualquier cosa o liberado gratis (sólo algunos modelos) mi whatsapp es 652712077( si tardó en responder es que estoi ocupado pero siempre respondo al momento)
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 00:15:04
Jeico_htc Jeico_htc no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos, esta semana he comprado un htc y todo se a realizado correctamente, la gestion ha sido rapida, seria y el movil funcionaba correctamente, recomiendo 100% esta empresa (MOVILTABLEX MADRID SL) y no cabe duda que volvere a comprarles moviles mas adelante, un saludo muy grande a todos los foreros y a todo el equipo de esta empresa...Oscar
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 12:06:57
soyungamba soyungamba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ZTE Geek V975
Versión de ROM: B06 Zte Original
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Jolín, que curioso. Todos los que hablan bien de moviltablex es su primer mensaje, y mensajes muy "sencillitos". La verdad que tienen pinta todos de ser de la misma persona, no sé. Yo no he comprado ni conozco a nadie que lo haya hecho, pero si alguien con más mensajes tiene alguna otra opinión podría compartirle.
Salu222 y gracias!!!!
Pdta: con esto no quiero decir que moviltablex sea una chufa, eh??? que quede claro....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/13, 14:57:21
inesss inesss no está en línea
Usuario novato en la web

recien comprado mi movil en moviltablex estoy encantada...! 0 peros...!
mil gracias a alvaro, espero que solo estemos en contacto para repetir compra y no tener que usar la garantia..!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 15:11:23
willhelm84 willhelm84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Cita:

Saludosss
Cita:
Originalmente Escrito por nubira Ver Mensaje
Hola a todos los componentes de este magnifico foro.
Quiero recomendar a Moviltablex y agradecer la amabilidad de Alvaro que es la persona que atiende al telefono , por toda la informacion que me ha facilitado en la compra que les he realizado de un Samsung Galaxy Ace,el telefono esta como recien sacado de la caja y funciona perfectamente tal y como me dijo por telefono.
Por mi parte volvere a comprarles sin dudarlo.
Cita:
Originalmente Escrito por Talerzgz Ver Mensaje
Bueno, yo voy a comentar brevemente mi experiencia con Moviltablex, la cual ha sido inmejorable.
Me puse en contacto con Alvaro para comprar un Samsung Galaxy Ace, me explico todo perfectamente del estado del movil y de la garantia de 6 meses. Puesto que necesitaba el movil con urgencia procedi a pagar el movil de manera anticipada mediante transferencia bancaria, y sin problema, en un dia tenia el movil en mi casa. Todo ha ido perfecto, y la atencion por parte de Alvaro igual, me llamo para cerciorarse de si todo habia ido correctamente y conforme a mis expectativas. Es un detalle que no todos los vendedores tienen.
Asique lo dicho, por mi parte, recomendable 100% y sobre todo 100% seguro, que es lo mas importante.
Cita:
Originalmente Escrito por danisuperuser96 Ver Mensaje
El trato a sido excelente y el teléfono estaba impecable y a muy buen precio lla se donde vio a comprar mi próximo mobil jejejeje en mobiltablex cualquier duda que tengáis sobre roooteo de teléfonos o cualquier cosa o liberado gratis (sólo algunos modelos) mi whatsapp es 652712077( si tardó en responder es que estoi ocupado pero siempre respondo al momento)
Cita:
Originalmente Escrito por Jeico_htc Ver Mensaje
Hola a todos, esta semana he comprado un htc y todo se a realizado correctamente, la gestion ha sido rapida, seria y el movil funcionaba correctamente, recomiendo 100% esta empresa (MOVILTABLEX MADRID SL) y no cabe duda que volvere a comprarles moviles mas adelante, un saludo muy grande a todos los foreros y a todo el equipo de esta empresa...Oscar
Cita:
Originalmente Escrito por inesss Ver Mensaje
recien comprado mi movil en moviltablex estoy encantada...! 0 peros...!
mil gracias a alvaro, espero que solo estemos en contacto para repetir compra y no tener que usar la garantia..!
Esto huele a troll, pero de lejos

Usuarios de un mensaje y solo para soltar la parrafada comercial en favor de esta tienda.

Yo soy administrador y miro las ips de estos usuarios para ver si no es la misma persona haciendo spam encubierta.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 10:38:15
jomibdn jomibdn no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: IPHONE 5
buenas

yo queria comenta que con la empresa Moviltablex todo a sido muy rapido y muy bien. Estoy muy contento y ojala todo el mundo trabajara asi

un saludo

Jomibdn
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 01:38:41
danifi danifi no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas a todos los foreros, he comprado hace poco un iphone 4s, el teléfono funciona perfectamente y las características y atención por parte de la tienda, muy buenas.

Os recomiendo esta tienda

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 01:43:27
danifi danifi no está en línea
Usuario novato en la web

Por mi parte no, la tienda te pide de favor si puedes dejar un comentario con tu experiencia en esta página si todo va bien...es una buena manera de eliminar la desconfianza de la gente.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 14:01:54
MaTuJaL3M MaTuJaL3M no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Yo compre hace un par de dias un Xperia Arc S y todo bien, hable por la mañana y por la tarde alvaro se encargo de traerme en persona el movil y todo, pude probarlo y ver que todo iba y me lo quede. Podeis comprar con confianza.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/13, 18:17:15
Moviltablex Moviltablex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Iphone 5
Buenas tardes.

Mi nombre es Santiago y soy el nuevo propietario de Moviltablex Madrid S.L. desde Julio de 2013.
Simplemente os quería comentar el cambio de propietario y de política de empresa en ciertos aspectos de la compañía que ahora dirijo.

Simplemente informaros de que si alguno de vosotros es o ha sido cliente nuestro os damos lo primero las gracias por confiar en nosotros y comentaros que todas las direcciones de email que podáis tener siguen activas, ya que el anterior propietario mandó un email masivo diciendo que sus direcciones ya no eran las mismas, provocando confusión entre nuestros usuarios y clientes.

Desde el cambio de propietario hemos sufrido problemas de stock que actualmente están solucionados al 95%, y de hecho estamos en contacto con varios nuevos proveedores y estudiando las posibilidades de expandirnos, ese es nuestro objetivo.

Por último, deciros que para cualquier cosa que necesitéis aquí estamos y que intentaremos daros toda la ayuda necesaria para la compra de vuestro móvil y/o tablet nuevo o de segunda mano.

Esperamos que antes de finalizar el año podamos tener un catálogo online e incluso una tienda online para mayor comodidad de compra, así como nuevos artículos como accesorios, servicio de reparación con recogida a domicilio, etc...

Muchas gracias por vuestro tiempo y por confiar en nosotros.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Herramientas

Reglas de Mensajes