![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
La foto cuando me llaman sale muy chiquitita..
He importado los contactos desde gmail con la foto y al llamarme sale la foto pero un tamaño muy pequeño..
Teneis alguna solución? Un saludo. |
|
|
A mi con el s2u2 me sale a pantalla completa, podrias probarlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
Aqui lo encontraras
http://www.htcmania.com/local_links....N&pp=30&page=3 |
|
Esta no es para bloquear la pantalla tipo iphone? no creo que sirva para el tema de las foto del contacto más grande.
Igualmente no lo he probado. |
|
Pues a mi si me funciona, como te dije me sale a pantalla completa, en fin otras soluciones seguro que hay, y que te responderan.
|
|
||||
|
||||
Ese programa es para windows mobile,, no?,, el htc magic usa android, asi que no nos vale, pero gracias por el aviso.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Creo que ese programa no esta para android aun.. el enlace que das es para WM, no???
|
|
||||
|
||||
hola, pero la foto no te sale distorsionada?
|
|
Me sale super nitida.
|
|
||||
|
||||
a mi me sale distorcionada, voy a volver a mirar la config
|
|
||||
|
||||
Eso dependerá de la resolución a la que está almacenada la foto. Si es poca, al ampliarla va a salir distorsionada (pixelada).
Entonces el programa funciona con Android? |
|
||||
|
||||
Hola superlucky, yo tengo el S2S2 y solo me funciona para el bloqueo al estilo iphone, prodrias porfavor regalarnos la configuracion de tu S2S2... gracias
|
|
es un fallo por que ami en el iphone me sale tocha la imagen pero en android sale una miniatura
|
|
||||
|
||||
Buenas. Entonces no hay un programa similar para Android y la HTC Magic? Porque me parece muy interesante.
Un saludo |
|
||||
|
||||
pues si, y tanto que seria interesante, yo tengo un iphone 2g y me encanta cuando me llaman, ya que tengo foto a casi todos los contactos, en 1 semana sere poseedor de una magic, (portabilidad a vodafone) y me da que esto lo voy a echar demasiado en falta !! (uf, mi querido ipone, aiinnnsss que lo voy a abandonar al pobrecicoooo)
|
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy buscando una app que muestre la imagen a pantalla completa del contacto cuando llama.
Pensé que algún gestor de llamadas lo tendría y he probado "phonebook" y "acontacts", estos mejoran mucho el interfaz del gestor, y salen las fotos de los contactos en la navegación pero no en las llamadas. Si alguien localiza alguna aplicación q lo haga, por favor que nos cuente! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|