![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
CWM Recovery
Al parecer ha salido para el P6 Un cwm recovery que tambien funciona en el mate.
Yo no lo he probado, pero en un foro en frances dicen que si, tambien en un post en xda hay un usuario que comenta que funciona. os dejo los enlaces a los foros por si alguien se atreve. http://forum.frandroid.com/forum/646...rom-tutoriels http://forum.xda-developers.com/show...238031&page=54 El de xda es el segundo post. Si alguien se atreve que comente como le ha ido. os dejo el enlace de donde descargarlo. http://forum.xda-developers.com/show...1#post45007680 Tenemos nueva versión de CWM. Hay que flashear el zip que adjunto (hay que ponerlo en la SD externa) desde el custom CWM que ya tenemos instalado. Según el OP ya funciona el backup y restore ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2417919 Gracias al compi rihval por compartirlo. Última edición por martulinux Día 20/09/13 a las 23:24:58 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a martulinux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo lo e instalado y va bien lo único que no reconoce es la función de backup pero con tiempo se puede pulir a mi no me a dado problemas así que si alguien mas quiere ponerlo yo e echó de conejillo jeje unas fotos del recovery
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maca19 su comentario: | ||
|
Como se instala y de donde se descarga?
|
|
||||
|
||||
Lo puedes bajar de mi dropbox
http://db.tt/DVSCv36J Y se instala como un apk normal y luego abrimos la app y pulsamos en la primera opción que nos sale y le damos permisos de superusuario hasta que finalize. Hay que ser root . Todo esto es bajo vuestra responsabilidad a mi me a funcionado sin problemas pero siempre hay riesgos un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por fin!!!!!!!!!! Ya podemos flashear entonces ?
Un saludo |
|
||||
|
||||
No e probado a flashear todavía estoy esperando a terminar mi ROM y probar un saludo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maca19 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Danos algún detalle por favor: base, que vas a meter ![]() Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para tener un recovery funcional al 100% y poder flasheas....y de aquí poco también backup y restore
|
|
BIEN BIEN BIEN , ME ENCANTA LO QUE ESTOY VIENDO POR AQUI
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya nos contaras que tal. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Bueno, no me vendo más Jajajajaa. Por cierto, el recovery va bien chicos?? Me contesto a mi mismo, el recovery va bien, no he probado a flashear ningún zip completo, pero supongo que se pueda hacer como siempre ( a los q ya saben) Sí he notado algo.... Es que al reiniciar desde el recovery se calienta algo más el terminal..... Puede ser normal, pero por que el reboot sistem now da dos opciones? Una con flash ( hablo de memoria, no se q pone exactamente) Y otra "no" Podéis decir?? O de trata de probar Voy a editar otra vez.... Esto es un oftopic y perdonar por el, pero.... Hablando con mi colega chiflillas me ha preguntado..... " cómo se hace un videollamada en el mate?" No se como se hacen!!! Alguno nos orienta? Última edición por Rhynodry Día 30/08/13 a las 17:59:27 |
|
||||
|
||||
Hola chicos pues de momento la base en la que estoy trabajando es la 113 pero solo para mirar unas cosas para publicar trabajaré en la 216.
Cuando este lista os avisare y quien quiera probarla le pasare el lino por privado hasta que este lista para publicar para todos. Respecto a las dos opciones que da el recovery al hacer el reboot no me fije por que se me quedó sin batería cuando estaba en el recovery indagando a ver si esta noche con calma lo miro todo con detenimiento. Y respecto a lo de la videollamada yo e conseguido hacerla desde el chat de google pero no encuentro tampoco la opción digamos nativa del móvil un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maca19 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Nose si tendrás a mano un zip flasheable para probar el flasheo desde el recovery. Yo lo probaría, no te preocupes. Las dos opciones..... Yo he probado las dos y el resultado es el mismo, no se donde reside la diferencia, pero seguiremos investigando. Y la videollamada.... Estamos igual jeejejej Gracias compi |
|
||||
|
||||
No tengo ninguno echo a ver si preparo uno con cualquier cosa y lo pruebo.
Un saludo |
|
Lo q sea compi
|
|
||||
|
||||
me apunto de beta de esa rom mmmmmmmm
|
|
||||
|
||||
Sigo trabajando en ella chicos nada mas que este os pongo el enlace y muchas gracias por vuestro apoyo e interés un saludo
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maca19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
E implementado la cámara y galería de Android 4.3 y el teclado de samsung que para mi mejor que el de huawei pero esto ya son gustos.
Poco a poco va cojiendo forma la ROM. Lo siguiente es cambiar los iconos de la barra que me parecen algo sosos un saludo Última edición por maca19 Día 03/09/13 a las 11:23:30 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maca19 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|