|
||
![]() ![]() A O S P ![]() Buenas!!! pues a ver ya que me lanzao en esto de las roms... aparte de la cream caramel y sus versiones he creado esta... Cream Caramel AOSP Un estilo al android puro y duro aunque completamente ICS 4.0.4 .587, es una rom muy estable, a demas de muy funcional, algo de lo que mas me gusta es el ROM CONTROL, ya que apartir de ay puedes modificar su aspecto de cualquier manera, ya sea poniendo los botones en pantalla o colocando accesos en la barra de notificaciones como muchas otras cosas mas!! He integrado algo del Xperia Z como es el Album, Peliculas y el Walkman ya que para mi creo que es algo esencial en toda rom, lo demas.. es cuestion de gustos.. la he echo lo mas lijera posible ya que cuenta con las app justas para que funcione al 100% sin tener ningun problema!! Espero que para todos los que la prueben les guste!! y compartir sus opiniones para mejorar cada dia!! CARACTERISTICAS - Primera version - Basada en ICS 4.0.4 .587 - Bootloader Abierto y Bootloader Cerrado - Instalador Aroma - Completa Integracion AOSP - Multiples dispositivos 2011 xperia - AOKP Rom Control Integrado Completamente - Nova Launcher Prime - TeslaUnread Plugin - Album, Peliculas y Walkman Xperia Z - Keyboard Xperia S - Supremacy Script - Framework AOKP - Fixed Graphical Glitches - Notificaciones LED - Optimizacion del sistema - HDMI CAPTURAS DE PANTALLA http://www.mediafire.com/view/bb85gu4wtz124 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Despues de instalar configurar Teclado Xperia S INSTALACIONES ARC - ARC S NEO - NEO V PRO RAY DESCARGAR - CREAM CARAMEL AOSP CONFIGURACIONES - Configurar Teclado Xperia S - IMPRESIONES Cita:
Cita:
aun tengo en la mente alguna rom mas.. completamente distintas unas de otras jeje Cream Caramel v1,v2,v3; Cream Caramel AOSP; Cream Caramel ST (proximamente) Última edición por juanlux86 Día 09/06/13 a las 21:01:43 |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario: | ||
|
|
Joder Tio como salga bien esta rom será una pasada ánimo...
|
Gracias de parte de: | ||
|
ya esta terminada... la estoy subiendo ;) va de lujo.. mejor que la v3
|
|
|
:
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
siii esta basada en 4.0.4. - .587
el aroma instalador sera igual que la v3 |
|
Capturas de pantalla... http://www.mediafire.com/view/bb85gu4wtz124
|
|
200 mb libres de RAM?? :O
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alex1912 su comentario: | ||
|
Gran Rom...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario: | ||
|
dadme tiempo ... estoy preparando el blog tb... siento que sea asi pero ya que no cuesta nada toda las descargas y todo seran en el blog
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario: | ||
|
|
Puedo ser el primero en instalarla?
|
|
lo seras si ya la estas bajando jeje me molaria saber opiniones de esta rom!!! eso si ya os digo lo del teclado ay que configurarlo antes que na q luego me vendran.. que si pasa esto y tal.. ajjaa ya lo digo de ante mano jeje
|
|
Dont you worry child! Yo uso Swiftkey así que ni llegaré a ver el teclado xperia Z
![]() Gracias por todo!, mientras baja estoy clickeando to los banners. |
|
|
Cita:
a ver que te parece cuando la pruebes bien!!! la verdad q no tengo tampoco mucha publi pero al menos un click de eso ya es algo por poco que sea... tampoco quiero poner el blog con tanta publi q luego no se sepa ni donde pinchar hehe |
|
Por cierto, soy boot cerrado. Dime por favor que incluye el recovery
![]() |
|
en el instalador aroma si!! jeje no te preocupes jaja el instalador ahora es igual que el de la v3 ya que por ahora me parece lo mas esencial si acaso en una rom q pueda ser opcional
|
|
La probare en Xperia pro
![]() |
|
|
si tienes el problema del puntero.. o algo como en las otras anda tb la misma solucion para esta
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |