|
||||
|
||||
![]()
Hola que tal como están
Pues me paso una estupidez lo que pasa es que yo tengo instalado el 1.5 cpucake y en mi Micro Sd por accidente tenia el archivo DREAIMG.NBH que es el RC29 Pues seme ocurrió presionar el botón de la cámara y el de encendido y entro en la consola recoveri en la pantalla de los 4 colores y por inercia presione off y pues me marco un error. Y cada que prendo mi celular me sale la consola de recoveri y no se como salir de hay o regresar a la normalidad y intente formateando la tarjeta micro sd y metiendo el archoivo DREAIMG.NBH como nuevo para que me degrade la versión del OS pero me marka error nesecito su ayuda porfavor no se que hacer. el error que me dice es el sigiente al tratar de poner le RC29 update terminate update fail Y regresa a la pantalla de los 4 colores DREA100 PVT 32B RUUNBH HBOOT-0.95.0000 CPLD-4 RADIO-2.22.19.261 Sep 2 2008 serial 10 Última edición por Atoman Día 24/09/09 a las 11:47:05 |
|
|
||||
|
||||
Te da ese error desde el principio?, desde el principio por error de pulsar el botón rojo te da el error, o hizo algo la primera vez? prueba de salir pulsando (Llamar+Menu+Colgar).
Eso es una opcion, la otra seria entrar en modo recovery pulsando (home+botón rojo (movil apagado))asta que arranque el recovery y hacer un wipe (alt+L, para ver el log) y (alt+W para hacer el wipe). Salu2 |
|
||||
|
||||
No me funciona me sale de nuevo la pantalla de recovery alguien mas que opine ?
|
|
||||
|
||||
es probable que la version que tienes del rc29 DREAIMG.NBH este corrupta , prueba descargando nuevamente la imagen de otro sitio
|
|
||||
|
||||
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya kedo gracias amigo en verdad me sakaste de un apuro no tenia idea de que estaba pasando y resulto lo mas facil jajajajajaj pues que bueno que ya kedo gracias de nuevo.
|
|
||||
|
||||
bien !
ahora recomiendo a quien lea esto a que no usen la slp de haykuro ya que les puede traer problemas como dejar el telefono hecho un ladrillo , es normal que al conseguir tener acceso root al telefono acostumbremos a instalarle algunas cosillas y modificarle otras constantemente por eso es mejor ir a la segura con softwares y actualizaciones para el telefono estables |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior