Home Menu

Menu



Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general


 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/13, 11:04:40
Avatar de jorge_kai
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
Mensajes: 152,284
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3535 comentarios
Tagged: 436 hilos
Las autoridades de EEUU concluyen que los viajeros deberían poder usar sus equipos electrónicos en los aviones

Cita:
¿Lo recuerdas? Allá por junio nos hicimos eco de un estudio encargado por la FAA (las autoridades aeronáuticas de Estados Unidos) en el que se revisaban las estrictas medidas de seguridad que en la actualidad se exigen en los vuelos en lo que respecta a los dispositivos electrónicos. Como sabes, hay que apagar todo aquello que huela a electrónica, comprendiendo equipos tan dispares como Kindles o incluso iPods. Pues bien, esta rigurosidad podría tener los días contados y es que la FAA ha "recomendado" (ojo, no es vinculante) que se permita a los pasajeros utilizar "la mayoría" de los dispositivos electrónico en las maniobras de despegue y aterrizaje. La prohibición permanecería vigente en aquellos equipos que utilizaran datos o efectuaran llamadas.

Amazon ha sido de las primeras marcas en respirar aliviada y ha emitido un comunicado en el que reza: "Hemos luchado del lado de nuestros clientes con respecto a este asunto durante años, llenando un avión de Kindles para hacer pruebas y trabajando codo con codo con la FAA", explican, "y se trata de una gran victoria para los consumidores". Si finalmente se aplican estas recomendaciones, los cambios comenzarían a aplicarse en 2014. Crucemos los dedos.
http://es.engadget.com/2013/09/27/fa...get+Spanish%29
Ir al link original: http://es.engadget.com/2013/09/27/faa-aviones-seguridad/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaig n=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+Spanish%29



Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:32:41 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007