![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perdida de efs
Hola buenas companeros,mira que se me ha perdido la carpeta EFS y no tenia hecho ningun backup,todo fue por restaurar con el recovery.Si algunos de vosotros teneis hecho una copia de seguridad,me lo podeis dejar?He ido a samsung sat y no son capaces de arreglarmelo aunque sea pagando.OS LO SUPRICO,VOSOTROS SOIS LA UNICA ESPERANZA QUE ME QUEDA.AH Y NO ME IMPORTARIA PAGAR POR EL ARCHIVO.MUCHAS GRACIAS
![]() ![]() ![]() Os dejo mi correo y tlefono por si alguno me lo podeis dejar y mandarmelo. [email protected] 615612569 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo, pero ..
1. CREO QUE La carpeta EFS contiene un identificador único de tu teléfono., lo que hace que este pueda conectarse con la red móvil y estar "identificado" para poder llamar y recibir llamadas..No creo que se pueda poner cualquier otro así, sin más..Ni que sea bueno para el que te lo "pase". 2. En el Servicio técnico de Samsung TE LO TIENEN QUE REPARAR, otra cosa es que no te lo cubra la garantía, pero ese es otro tema. Usa tus derechos como consumidor (Hoja de Reclamaciones, Denuncia a Facua, etc..) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
1 solo mensaje y lo primero que pides es el EFS ??
Que a nadie se le ocurra darle el EFS, simplemente porque si se lo das y lo utiliza probablemente te quedes sin conexion con tu operador. es como si te piden tu nº de cuenta, porque que ha perdido la suya... mejor borren este hilo. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
GRACIAS POR RESPONDER
Si lo se que es unico companero,pero antiguamente pasaba esto tambien en los galaxys...y con esta manera se podia arreglar sin mas.Los de samsung ya lleva una semana con el telefono y no son capaces. Haber si alquien me hecha una mano y me daja su EFS,que no es mas que meterlo con el odin y ya esta. MUCHAS GRACIAS ![]() ![]() |
|
Siento decir que la EFS no se da a NADIE. Es algo personal como bien han dicho arriba. Opino qué nadie se le ocurra dar su EFS. Es más quien alguna vez a metido Roms y demás sabe que lo primero que se hace al ser root es copiar la EFS. Yo en mi antiguo s3 que ya vendí, aún tengo como 4 copias echas de la EFS, de todo tipo.
Repito la EFS NUNCA se da a NADIE. Para eso están los SATs ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola companero lo que dices tu no es verdad lo de sin cobertura eso lo primero porque en los antiguos galaxys muchos han utilizado esta manera.Otra cosa es que no me quieras ayudar con eso.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno muchas gracias a todos.Si no se dan los EFS os agradezco igual.
![]() ![]() |
|
He estado mucho tiempo en el foro del s3 con la de fallos de EFS que hubo con las últimas Roms y jamas vi a nadie pidiendo una EFS de nadie. Que hay una cosa clara quien quiera que te la de, pero vamos es imposible que dos terminales funcionen con la misma efs
![]() ![]() |
|
Cerramos este tema, no se puede hacer lo que pides
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema