![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicaciones abiertas durante la noche
Hola a todos.
Muchos usuarios de la HTC Magic me dicen que ellos no cierran nunca las aplicaciones abiertas en la Magic (Google Talk, Facebook, Twidroid, etc). ¿Creéis que vale la pena tenerlas abiertas aunque estemos cargando la batería mientras dormimos? Saludos y gracias por los comentarios. |
|
|
||||
|
||||
No estan realmente abiertas compañero, con lo cual no es que merezca la pena tenerlas abiertas, es que no merece la pena cerrar algo que esta ahi suspendido. Con lo cual yo te diría y creo que no sere el unico porque esta muy hablado esto, yo no cierro. Hay tienes mi opinión. Bye.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El tema de trasmitir datos puede ser cuestión de la sincronización, yo lo que hago algunas noches es tirar de apndroid y dejarlo sin conexión, mas que nada porque que me despierte un email no me simpatiza, y asi pues le doy algo de descanso en ese aspecto. Bye.
|
|
||||
|
||||
Este tema esta muy comentado, el uso de aplicaciones en segundo plano, siendo apps con conexion a internet, pueden conllevar mas gasto de bateria, pero siempre dependiendo del volumen de trafico que generen esas aplicaciones, no del que esten abiertas en si, en cuyo caso el gasto es muy pequeño
Ya depende de si quieres o no que alguien te pueda mandar un tweeter o un mensaje por facebook mientras duermes Saludos ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo digo porque los que usais la alarma, si teneis puesta la hora de forma manual no pasa nada, pero si la coge de la red y la tienes quitada no te despertara. Bueno creo que esta mas que hablado. |
|
||||
|
||||
Ya pero las llamadas y eso si las quiero oir, y me es mas rapido asi la verdad, es cuestión de preferencias, gracias bye.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|