|
||
|
||||
|
||||
No hay sonido
Hola a tod@s, no se lo que le ha pasado al movil, pero me acabo de dar cuenta de que no reproduce sonido y esta al máximo en ajustes. Esta mañana si que servía. Que le ha podido ocurrir? Bueno ahora reulta que me lo pego al oido y si que se escucha pero muy bajo.
|
|
|
||||
|
||||
No se, le acabo de quitar la carcasa trasera y le di un toque al espacio negro donde esta alojado el altavoz y voalá, ya sirve
![]() |
|
||||
|
||||
Raro, raro, raro... no?
|
|
||||
|
||||
Escuchas el tec tec que hace al subir el volumen del timbre?
|
||||
|
||||
Antes cuando no servía no se escuchaba nada y probe todo lo que se me ocurrió, ni lo que dices de subir o bajar el volumen, hasta que al final desmonté la carcasa y ya me los reproduce, no sé, quizas se soltó el altavoz por algún golpe. No me ha vuelto a pasar desde que hice eso, vaya que me sirve perfectamente, esperemos que no vuelva a ocurrir!
|
|
||||
|
||||
pues si es raro..bueno, por lo menos si ya se escucha ejjejeje, esperemos que sea porque se quedo piyaete por algo, y no de mas fayos ni problemas ;)
mirastes bien en ajustes?, que yo pensaba que no funcionaba lo de girar la pantalla y era que viene quitado por defecto ![]() |
|
||||
|
||||
pues si es raro..bueno, por lo menos si ya se escucha ejjejeje, esperemos que sea porque se quedo piyaete por algo, y no de mas fayos ni problemas ;)
mirastes bien en ajustes?, que yo pensaba que no funcionaba lo de girar la pantalla y era que viene quitado por defecto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
i esta en garantia intenta que te den otro, porque estaras con la mosca detras de la oreja siempre jejeje
|
|
||||
|
||||
Tio deja de reflotar temas de hace dos años para hacer spam, crees que te van a dar un premio o que?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |