|
||||
|
||||
Auto arranque de aplicaciones
Hola, me he fijado que al encender el HTC Dream (tengo un widget de taskiller, que cuando pulsas cierras todas las aplicaciones) no me deja usarlo, para ello tengo que abrir taskiller y despues de cerrar todo lo que esta abierto y ya funciona normalmente, el problema logicamente sera que hay demasiadas cosas abiertas y me pregunto como puede ser al encender el movil que hayan tantas aplicaciones funcionando.
En taskiller nada mas encender veo que hay la siguiente lista: google partner setup agenda com.google.android.apps.maps:Friendservice com.akproduction.notepad:initializateReminders AK notepad Galeria Syncronizacion PC outlook Gmail SMS/MMS FileExplorer Beautiful Widgets BatRiz Que el Batriz y beautiful widgets, gmail y agenda esten activos es logico (ya que sincroniza)... pero el resto, como la galeria o SMS :S... y "com.google.android.apps.maps:Friendservice" o "google partner setup" no se que hacen exactamente pero muy buena espina no me da XD Un saludo y gracias. Última edición por Zorbak Día 25/09/09 a las 10:16:51 |
|
|
||||
|
||||
Existe una aplicacion precisamente para esto, se llama autostart y la tienes en la seccion de software para android
Saludos ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok Vierco, muchas gracias, hecharé un vistazo.
Pero tengo dos dudas Es normal todo lo que se me abre? Sobretodo "com.google.android.apps.maps:Friendservice "? Si quito el gmail de autostart y alguien me manda un email lo recibiré? o tendre que ir comprobando manualmente? Saludos y gracias!! |
|
||||
|
||||
El servicio push de gmail lo vas a seguir teniendo aunque cierres la aplicacion, no te preocupes que te llega, es un servicio on line
Y sobre lo otro, si, es normal Android cuando arranca, menos la batidora de tu casa lo enciende todo... Saludos ;) |
|
||||
|
||||
ok ya veo ya
![]() ![]() stockage multimedia, google partner setup Un saludo y gracias de nuevo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|