|
||
|
||||
|
||||
Juego Benji Bananas
Hola compañeros.Alguien ha podido instalar este juego?,a mi me dice que no esta disponible para mi dispositivo.En un Lumia 620 si he podido instalarlo.Ya me ha pasado con mas apps.Como esto coja este camino no me gusta nada de nada.Al final tendre que vender el Ativ s y comprarme un Lumia.
|
|
|
||||
|
||||
Yo si lo busco en la tienda desde el móvil no me encuentra ese juego. Lo que hice fue descargarlo manualmente, pero no lo puedo instalar porque no tengo una microsd donde meterlo, si lo copio en la memoria interna del movil no me lo reconoce, solo permite instalar aplicaciones que esten en la sd.
EDITO : parece que el juego por ahora solo esta disponible para los Lumia, he leido en wpcentral que el juego esta dentro de lo llamado "Nokia Collection". Veremos si en un futuro esta disponible para el resto de Windows Phone. http://www.wpcentral.com/nokia-collection La verdad es que estas cosas no me gustan, asi mal vamos, si dentro de lo que es Windows Phone van a dar preferencias a los Nokia al final ellos mismos se pueden cargar el sistema, para eso que cierren Windows Phone por completo para los Nokia y punto.. no veo que bien pueden hacer estas cosas a la plataforma, no es la primera vez que pasa. Entiendo que Nokia ciertas aplicaciones que ellos hacen solo esten para sus moviles, pero esto no tiene nada que ver con el juego que pretendes instalar. Última edición por Ansy Día 01/10/13 a las 16:44:24. |
|
||||
|
||||
Yo si lo busco en la tienda desde el móvil no me encuentra ese juego. Lo que hice fue descargarlo manualmente, pero no lo puedo instalar porque no tengo una microsd donde meterlo, si lo copio en la memoria interna del movil no me lo reconoce, solo permite instalar aplicaciones que esten en la sd.
EDITO : parece que el juego por ahora solo esta disponible para los Lumia, he leido en wpcentral que el juego esta dentro de lo llamado "Nokia Collection". Veremos si en un futuro esta disponible para el resto de Windows Phone. http://www.wpcentral.com/nokia-collection La verdad es que estas cosas no me gustan, asi mal vamos, si dentro de lo que es Windows Phone van a dar preferencias a los Nokia al final ellos mismos se pueden cargar el sistema, para eso que cierren Windows Phone por completo para los Nokia y punto.. no veo que bien pueden hacer estas cosas a la plataforma, no es la primera vez que pasa. Entiendo que Nokia ciertas aplicaciones que ellos hacen solo esten para sus moviles, pero esto no tiene nada que ver con el juego que pretendes instalar. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compi. Yo ya he decidido vender mi Ativ S porque seguramente esto empiece a suceder mas a menudo y paso de tener que estar con esta situación,si ademas de que hay pocas aplicaciones encima nos quitan más,pues como que no,y seguramente vaya a peor,así que adiós Ativ S y hola Lumia,seguramente me consiga el 925. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Tienes toda la razón, veo normal que cada fabricante cree sus aplicaciones exclusivas para su marca, pero entrar en exclusividades con terceros no me gusta nada de nada, como bien dices eso puede ser un palo en la rueda de Windows Phone, palo que por cierto se ponen ellos mismos.
![]()
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
||||
|
||||
Eso también pasó en Android con el Tegra Market, no sé realmente como se llamaba; pero eran una serie de juegos compatibles sólo con dispositivos que integraran chip de nVidia. No sé actualmente si sigue en funcionamiento o no... Yo tampoco le daría mucha importancia, este tipo de cosas siempre existirán.
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que más que un tema de exclusividades con Nokia es un problema de incompatibilidades. Pese a que los componentes básicos de todos los WP son los mismos para todas las marcas hay otros que varían, incluso dentro de la propia gama de los Lumia, y eso hace que ciertas apps sean incompatibles con algunos terminales. ProShot, por ejemplo, tampoco funciona con nuestro Ativ S o con el Huawei Ascend W1 por un tema de firmwares de la cámara.
No obstante y como dice el compañero, en Android sucede tres cuartos de lo mismo. Hay aplicaciones que sólo son compatibles con determinados terminales y no por un tema de versión del software, sinó por hardware y marcas. Para Apple es mucho más sencillo porque sólo tiene un último modelo de terminal (bueno, ahora dos ![]() Diríamos que WP está a medio camino entre una cosa y la otra, lo que pasa es que al tener un número muy inferior de aplicaciones disponibles estas cosas se hacen más evidentes. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |