|
||||
|
||||
Problema conectividad ELM 327
Buenas.
Un ELM 327 es una interfaz bluetooth con conector OBDII. Es decir un cacharrillo que se conecta a un conector que llevan todos los coches "modernos" para poder leer los parametros de la unidad electronica que controla el motor. Para que lo veais: http://www.tecnonova.es/DIAGNOSIS%20...FQVd3god4mUAXg El problema que tengo es que el Xperia L no conecta. He probado con varias App, con varios ELM 327 y con varios coches. No hay manera. El movil detecta el ELM 327, lo tengo asociado, pero no funciona. Decir que en mi anterior HTC Wldfire S,, funcionaba perfectamente, ¿Alguine sabe por donde empezar? |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe nada?
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de probar con mi viejo HTC y conecta perfectamente. Osea que esta claro que el problema es el movil.
|
|
||||
|
||||
Respuesta del servicio tecnico de Sony:
Estimado Sr. xxxxxx Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En relación con su consulta número 1-8xxxxx le informamos que no podemos garantizar un funcionamiento óptimo entre nuestros productos y dispositivos de otros fabricantes. Le remitimos al fabricante o fabricantes de los dispositivos manos libres para que le informe sobre el grado de compatibilidad existente entre su terminal Sony Xperia y los productos de dicho fabricante. Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios. En fin... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|