|
|
||||
|
||||
|
Añadir texto a imagen?
Alguien me puede decir si con el editor de fotos del s4 se puede añadir texto a una imagen? Y si se que si,como?
Igual he tenido la opcion delante de los morros...pero lo unico que he visto es lo de añadir texto escrito a mano. Con el note 2 recuerdo que lo hice en alguna ocasion.Ahora en el s4 he sido incapaz de encontrar dicha opcion...jeje. |
|
|
|
|
|
La edición Nativa de fotos de Android que yo vea no lo lleva... tiene las 4 opciones que hay abajo..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo preguntaba por si lo lleva y no lo habia visto.Como es una cosa que no suelo hacer no lo sabia.Queria hacer una gracia con una foto para enviarla por whatsapp. |
|
|
|
Yo uso PicSayPro entre otras, tiene la opción de texto, Stickers y cosas varias para hacer cosas así.
Es un buen editor, luego tiene diferentes efectos y ajustes, de mis preferidas. Eso sí, es de pago... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compi!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado picshop de la tienda de aplicaciones de amazon.La baje en el galaxy mega cuando era la app gratis del dia y me habia olvidado de instalarla en este...jeje.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que no lo sepa,en amazon cada dia ponen gratis una app de pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sabia, muchas gracias por el aporte, ahora mismo me meto en la pagina de amazon para buscarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
PicsArt, y es gratis.
ELZAFIRA46 by Patatalk |
| Respuesta |