![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Deshabilitar llamadas, sms pero sí el 3G?
Hola:
Me sería interesante poder deshabilitar en una htc magic el poder recibir/enviar llamadas, sms pero dejar habilitado poner conectarse por 3G y por Wifi. ¿Algún software que haga esto o al deshabilitar las llamadas corta también el 3G? Diréis que vaya paranoia, que para qué lo quiero: Pues es interesante para por ejemplo, usar la tarifa plana de datos de 12€ de vodafone en dos tarjetas sim simultaneamente, una para mí, otra para mi hermano, de forma que podríamos tener tarifa plana en 2 htc magic por 15 € al mes, 12 de la tarifa y 3€ del multitarjeta de vodafone. Por eso el deshabilitar las llamadas entrantes en el terminal de mi hermano, para q no reciba llamadas mías. Venga, a ver si conseguimos algo parecido que seguro que interesa a más de uno. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ y poqué limitarse a dos tarejtas ? Podríamos unirno todo htcmania y con 12 euros todos tendríamos conexion 3G
Es broma pero ¿ crees que va a funcionar ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente lo queria por si quiero estar conectado a internet sin que me interrumpa ninguna llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, creo que sí va a funcionar, eso dice Vodafone en su web: http://www.vodafone.es/empresas/serv...0xymdcnxin7q9z Pero como no me fío de Vodafone ni del 123, pregunto por si alguien lo usa. |
|
|
|
Y los 3€ son por cada tarjeta duplicada o 3 € por hasta 5 tarjetas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces eso es una funcion que es realizada por vodafone, son ellos los que han de gestionar donde van las llamadas de voz y donde las de datos, no es algo que tu puedas controlar. Ya habóa oído que hay quien tiene dos sims, una en el coche y otra en el telefono, y el cambio de sim es automatico, evidentemente porque el proveedor (vodafone) lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es así pmaicas. Con la multitarjeta de Vodafone tienes dos sims idénticas.
Si las pones en dos teléfonos, suenan los dos a la vez cuando te llaman, ambos reciben los sms ... Por eso lo de evitar el recibir llamadas a través de algún software de android, pero sin capar el 3G. Eso sería para mí lo interesante. Leyendo leyendo, veo de gente que usa esa segunda tarjeta sim para meterla en un modem USB. |
|
|
||||
|
||||
|
Si metes la segunda sim en un modem es posible que en vez de los 12 euros te cobren los 49 al mes. Yo no lo haria.
Y lo que podeis mirar es algun programa para android que sea tipo blacklist, de modo que pones en la lista negra TODOS los numeros y que oculte todas las llamadas. Lo que no se es si las ignorará o el programa automaticamente las colgará, jodiendote a ti en tu linea. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los ca* de vodafone ya me podían haber informado de eso, yo tengo dos tarjetas vodafone con diferente número, uno para datos y otro para voz, el de datos lo uso en un modem. La verdad es que este mes me ha venido la primera factura conjunta y no entiendo nada, me han cargado más de lo que debrían y luego me han descontado otra cantidad y en total pago menos de lo que esperaba ... una verdadera m, es imposible enterarse bien de las cosas, y eso que estuve en varias tiendas vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, retomo esto:
Ya he conseguido esta opción con el programa afirewall, está en el market y puedo crear un perfil que me rechace todas las llamadas y sms entrantes. Asi que voy a contratar lo de multitarjeta con vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final contrataste la multitarjeta?
Puedes comentar si funciona bien la tarifa de datos en los dos dispositivos? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No, aún no la contraté. Hay que ir a una tienda Vodafone y hacerlo allí y la verdad es que no he tenido mucho tiempo últimamente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»