![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Fallo en HTC One S???
Buenas noches:
Tengo un ligerillo problema en mi terminal, HTC One S s4, que me está volviendo un poco loco y no sé a qué es debido. Hace unos días he borrado unas cuantas fotos y vídeos de la memoria sd. Ya me había olvidado de ellas. Pero mi sorpresa surge cuando se me ocurre instalar una aplicación de Philips, para controlar mi televisor y me encuentro que no solo detecta todo lo que he borrado, si no que, además las reproduce sin problemas. He buscado por todas las carpetas buscando la ubicación de los archivos y por más que les he dado mil vueltas a los directorios, no encuentro los archivos. He utilizado herramientas como "Smart Cleaner" y "Clean Master" para limpiar rastros y basura, pero siguen sin desaparecer. He utilizado el "ES File Explorer" para rastrear el sistema, activando la visualización de carpetas ocultas, y nada. He pensado que podría ser que la aplicación me detectaba las fotos que se me sincronizan automáticamente mediante dropbox al ordenador, pero, es que tampoco el material que se me reproduce está en el servidor de dropbox. Incluso he llegado a navegar por el disco duro de la tv para ver que no se hubieran ubicado en él, siendo el resultado negativo. Claro, puede ser que en el espacio libre de la tarjeta sd que no está sobreescrito, se guarden las imágenes hasta que el sistema no las sobreescriba para guardar nueva información. He llenado la tarjeta sd con archivos y otras gaitas, he vuelto a borrarla a como estaba y nada. Sigue igual. No se me ocurre nada más que formatear la sd, pero no quiero hacerlo. No tengo ganas de estar configurando todo otra vez. Solo como última opción. ¿Alguien conoce alguna aplicación como Steganos que, como en windows, sobreescriba el espacio libre en el disco duro para eliminar los datos? ¿Alguien puede iluminarme y darme alguna solución? Estoy perdido. Gracias. PD: Por cierto, no soy usuario root. |
|
|
|
|
|
Seguramente lo tienes en la cuenta de Google +, ya que tengo copias en la nube y por eso te sale a través de la nube..... Si la quieres eliminar tienes que ir a la pàgina web de Google + o en la aplicacion y eliminar las fotos seleccionadas
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo configurado Google +, ni picassa, ni ningún otro servidor para fotos, solamente dropbox.
Gracias no obstante por la pronta respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está arreglado. Conecte el terminal al ordenador y con el steganos he sobreescrito el espacio libre de la tarjeta. Ahora parece que ya no están presentes en el sistema.
De todas maneras, qué cosas más raras le pasan a este modelo en particular. De risa. Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |