Home Menu

Menu



Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S


 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/13, 18:32:28
Avatar de wibo99
wibo99 wibo99 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 111
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Ativ S - WP8
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Live Tiles

Buenas!

Desde hace unos días los Live Tiles, los azulejos del escritorio del móvil, no funcionan, intento entrar a la galería, a la tienda, al marcador de llamadas.... y nada, por más que los toco no funcionan, reinicié el móvil pensando que era un bug ocasional... se arregló.
Pero al cabo de unos días pasó de nuevo... y ahora no pasan más de 1 día sin que aparezca el bug. ¿Hay alguna solución sin recurrir al reset? ¿Os ha pasado esto alguna vez?.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/13, 20:45:39
Avatar de Ark
Ark Ark no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 8
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, a mi me pasa tambien eso, el movil parece ir bien, pero a la hora de entrar en aplicaciones no entra, por ejemplo a mi no me entra en el whatsapp o la camara, y en otras a veces si, pero hasta que no lo apago y lo enciendo no se arregla.

Si alguien sabe porque pasa esto y como se arregla, seria de ayuda.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/13, 20:46:06
Avatar de sacacorchos
sacacorchos sacacorchos no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 232
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 232
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí me ocurrió hace unos días que me tardaban un pelín en responder, pero después fue todo bien. Si ves que no se te estabiliza tendrás que hacer un hard reset
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/13, 23:43:12
Avatar de k-lamar
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,529
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi ayer me pasó lo mismo, no me entraba a alguna aplicación (a otras si) desde la pantalla principal, la única solución fue resetear el móvil y todo volvió a la normalidad, no se, esto no me gusta un pelo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 11:46:05 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007