![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto consumen vuestras tablets en STANDBY?
Estoy estrenando una HP Slate 7, por las noches la dejo a 100% de carga con la pantalla y Wifi apagados.
Al amanecer al día siguiente me la encuentro entre un 50% - 60%, me parece excesivo un consumo de casi la mitad de la capacidad estando en standby. Esto no pasa en un móvil, que a final de cuentas es lo mismo pero con una pantalla mas grande ¿verdad? Es la primera tablet que manejo y me gustaría saber vuestras opiniones, por si debo de ir a descambiarla ¿Cuánto os consume en standby? |
|
|
|
|
|
el consumo, más que de la tablet, depende de las apps que estén ejecutándose: por ejemplo, si tienes la sincronización activada de todo, consume más (más accesos a la red), hay apps que se chupan la batería que da gusto (no diré nombres para no herir susceptibilidades), etc. También hay roms (stocks o no) que consumen más que otras. En definitiva, que la tablet en standby no debería bajarte del 5% o 10% en toda la noche, si baja más es por las apps o sistema operativo y no por la tablet en sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi seguro que tienes una app impidiendo que la tablet entre en modo sleep. Me temo que te tocará ir de caza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo de "caza" desde la segunda noche que la estrené, pero ni por esas. Instalé la aplicación BetterBatteryStats siguiendo un tutorial que hay en el subforo del Galaxy Note II
Ayer mismo, lo cargué al máximo, apagué wifi y pantalla, y no lo toqué para nada mas. A ver si alguien puede aclararme un poco. Estos son los resultados de esta mañana: Ajustes > Batería ![]() BetterBatteryStats > Other Como se puede ver, ha estado "despierto" las 12 horas completas. Sólo ha estado "dormido" 2 segundos ![]() ![]() BetterBatteryStats > Kernel Wakelock ![]() BetterBatteryStats > Partial Wakelocks
(Click para mostrar/ocultar)
BetterBatteryStats > CPU States Aquí tambien se puede ver que siempre está trabajando a 250 Mhz y nunca pasa a Deep Sleep ![]() BetterBatteryStats > Process El proceso que mas consume es kconsole con un tiempo de 1 minuto y 26 segundos de procesamiento
(Click para mostrar/ocultar)
Las aplicaciones que tengo instaladas son: 500px BetterBatteryStats ES File Explorer Outlock.com Quadrant Standard Reproductor MX Skype TuneIn Radio XiiaLive ¿Veis normal este comportamiento en un Tablet? Hoy le haré un reseteo de fábrica y volveré a medir consumos.
Última edición por el Paquito Día 29/05/13 a las 18:37:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que no entra en deep sleep... pero tiene la pinta de que no es ninguna aplicacion, es el sistema en si.
Con un hard reset o un cambio de rom se arreglara. Haz una prueba sin instalar absolutamente nada y asi nos quitamos de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la prueba de nuevo tras un reseto de fábrica y se traga la batería igualmente.
Buscando he dado con un foro de HP donde mas usuarios comentan el mismo problema http://h30434.www3.hp.com/t5/Android...e/td-p/2602127 ¿Creeis que HP lanzará una actualización para arreglar esto? ¿o pasarán del tema? Menudo estreno...
Última edición por el Paquito Día 31/05/13 a las 00:38:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a deshabilitar todas las apps -incluidas las que vienen preinstaladas- para comprobar si es un tema exclusivo del SO? Le he echado un vistazo al hilo que posteas y hay gente que se queja del Chrome, otro del Hangouts...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Deshabilitadas todas las aplicaciones posibles (me llevó un buen rato...
) sigue comportandose igual.Al parecer el problema surge al dejar el Wifi DESACTIVADO. He estado probando y si se deja el Wifi encendido entra en Deep Sleep sin problemas, incluso con Gmail, Outlook, Twitter... con sincronización activada. Un aplauso para los genios que testearon este dispositivo antes de lanzarlo al marcado ![]() ![]() Me quito el sombrero ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo tengo una Lenovo ideapad a2109a y me dura 2 dias sin wifi,sincronizacion,juegos y pantalla al 80% de brillo, solo para uso intermiente de wifi (correos y navegacion).
slds |
|
|
||||
|
||||
|
por si te sirve de algo,yo lo que ago es cuando no voy a usarla cierro wifi y activo juicedefender ultimate en modo extremo,a mi personalmene me consume 0.
suerte amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está sucediendo exactamente lo mismo con esta tableta. Al final el Paquito ¿cómo lo has solucionado, manteniendo siempre el wifi activo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes > Wifi > Ajustes Avanzados > Usar Wi-Fi en suspensión > Nunca En teoría, hacer esto y deshabilitar Wifi manualmente debería ser lo mismo. Pero no lo es, un 40% de consumo de batería marca la diferencia He visto que también estás en el hilo de Foro HP, he respondido ahí también (yo soy xcntro) http://h30467.www3.hp.com/t5/Tablets.../338785/page/2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Yo también había deshabilitado esa opción dentro del wifi y de momento, el consumo se ha ralentizado mucho. Por lo demás la tablet sin problemas. De nuevo muchas gracias por tu curro
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso parece que es lo contrario, si cierra el WiFi le devora la batería. La verdad es que es un bug bastante grave.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el comentario, Logsemán. Esperemos que los de HP se 'pongan las pilas' (aunque lo dudo mucho) y solucionen este problema lo más rápidamente posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, pero a pesar de la actualización el problema persiste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no se ha solucionado el problema
|
|
|
| Respuesta |