![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Copiar contenido SD a nueva SD clase 6.
Tengo la JackRom retocada por SuperAtmel en la Sd de origen sin particiones. La tuve con las 3 particiones hasta que me salió el mensaje de tarjeta dañada y formateé a Fat32.
Hoy me llega la Sd de clase 6 y en principio prefiero conservar la Rom y solamente copiar todo lo de la tarjeta vieja a la nueva. A la nueva le haré las tres particiones. He utilizado el buscador y no he encontrado ningún manual. Como debo hacerlo para evitar tener que hacer wipe? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te hará falta hacer wipe para ponerla en marcha, pero perderas la aplicaciones que venian en la rom que se instalaron en la ext2 al poner la tarjeta nueva para solucionar eso simplemente vuelve a instalar la rom como hiciste la ultima vez y te pondra las aplicaciones de nuevo no te hará falta hacer wipe si pones la misma rom encima.
El hacer wipe solo sirve para borrar las configuraciones o algun problema de la rom, pero no es tu caso. Las configuraciones del telefono mensajes, y demas se guardan en el propio telefono no en la memory card por eso no perderas nada. |
|
|
|
Bueno, ya lo tengo todo funcionando.
He formateado la tarjeta nueva con las tres particiones, he reinstalado la JackRom y al reiniciar tenía los accesos directos, pero no las aplicaciones. Como me parecía que las instalaciones podían seguir en la Magic he hecho wipe y en mis descargas del market me salían como instaladas. Al final he tenido que desinstalar y luego instalar todo de nuevo. Así creo que se han instalado bien en la Sd. Ahora a probar si se nota la diferencia de velocidad. Sigo pensando que tiene que haber una forma más sencilla de pasarlo todo. Saludos y gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
una forma sencilla es clonado el disco por ejemplo norton ghost. Espero haberte dado una pista
|
|
|
|
|
Cita:
Si es así, por supuesto que debe ser la solución más facil. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
si detecta las particiones es mas a la hora de clonar tu puedes redimensionar al tamaño que mas te guste por ejemplo:
instalas una rom con lo tipico fat+ext 512+swap 32 pues sacas una1 imagen de la sd y se la vuelves a clavar encima y le dices que las particiones por ej: son fat+ext 400 y pico +swap 96 pej. tengo un miniwindows y de ahi el norton en todo en cd y OK. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
una pregunta muy de noob....
que diferencia hay entre una sd normal (la de 8gb que trae la magic de vodafone) y una de clase 6??? y como se puede saber el tipo? salu2 y gracias ;) |
|
|
|
Ahi vamos otra vez... Google es tu amijo!
Te voy a responder de todas formas : La diferencia es la velocidad, cuanta mas clase, mas velocidad.Y el tipo lo pone en la tarjeta, si es normal no pone nada, si es clase 6, sale un 6 dentro de un circulito. |
|
|
|
gracias tio ;)
salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Como se si las apps se estan instalando en la SD?
|
|
|
|
Si tienes una Rom instalada con la Sd con las tres particiones, entonces automáticamente las apps se instalan en la partición de la Sd.
Con la Rom original las apps se instalan en la Magic. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:35:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

: La diferencia es la velocidad, cuanta mas clase, mas velocidad.