|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desinstalar programas
¿Alguien me enseña a desinstalar programas en la diamond?
Miles de gracias anticipadas especialmente a aquellos que se lo curran para que despistaos como yo podamos tener una pda en condiciones. |
|
|
||||
|
||||
Se desinstalan como en Windows. Ve a "configuración" - "sistema" - "quitar programas" y eelige el que desees desinstalar
|
|
||||
|
||||
También puedes quitarlo conectado al pc con el activesync en el 1º apartado le das a mas y ahí lo tienes
|
|
||||
|
||||
Enormemente agradecido a todos por vuestras respuestas.
|
|
||||
|
||||
Dios!
Le estoy cogiendo odio a la Diamond X'D Por ejemplo, el SensorLock, no está para desinstalar en Programas, ni en la lista del ActiveSync ¿Cómo lo desisntalo entonces? Otra cosa, los programas... debo instañarlos en la memoria interna o en la del dispositivo? Siempre los instalo en la memoria grande, por el tema de que la memoria del dispositivo está mucho más limitada, pero no sé si será lo correcto Un saludo!
|
||||
|
||||
No se si en diamond está disponible
Buenas!
Yo en el pc tengo un programa que me ayuda a controlar perfectamente todo lo que instalo y lo que se inicializa cuando arranco la máquina. No tengo muy claro si para la Diamond un software libre como este esta disponible, pero desde luego vendría genial para tenerla limpia y que el funcionamiento sea óptimo. Yo lo descargué desde aqui. Espero que os sea de ayuda! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |