![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Whatsapp
Bueno, directo al grano. La apk de whatsapp pesa 4'73MB. Hasta ahí todo bien. El caso es que los datos no paran de crecer conforme pasa el tiempo, a mi ya me pesan 63'12MB. Eso es muchisimo considerando que nuestro dispositivo tiene 187MB y la ROM ocupa unos 45MB de normal y Google Play Services 15'72.
El problema es que no para de crecer whatsapp y me come muchisima memoria. He probado borrando conversaciones, dejarlo detenido sin usarlo con los datos y wifi apagados para que no me llegase nada y aun así me sigue creciendo sin parar. He leído en otros foros que le pasa a mucha gente y toas las respuestas son que particionen la SD y eso y ya. NO, no quiero esa respuesta, ya tengo la SD particionada, pero eso no sirve de nada ya que una parte de los datos se guarda en el telefono y no paran de crecer. Agradecería una respuesta coherente de porque pasa estoy como solucionarlo. Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, funciona, lo hice ayer. Hoy ya me ocupa 28MB. Lo que quiero es parar su crecimiento, reiniciar whatsapp una y otra vez whatsapp es una solución un poco chapuza jajajaj
|
|
limpia el cache, borra la carpeta send y borra todo los datos de whatsapp, conversaciones etc... yo tengo el ace I y no me pasa eso
|
|
Me pasa exactamente lo mismo, incluso creé un tema con este problemita pero nada.
De momento mi solución ha sido cambiar la Rom pero igual no debería ser. Si hay alguien que sepa la solución a esto por favor. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|