![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
![]()
Hola, reulta que esta mañana fuí a actualizar una aplicación y me salía lo de la foto, esperé a ver si era cosa del wifi o a saber que, alguna sugerencia?
|
|
#2
|
||||
|
||||
¿Solo te sucede con Google Play o tampoco puedes navegar?
Las causas pueden ser variadas incluyendo un fallo momentáneo en las conexiones a los servidores de Google. |
#3
|
A mi me paso lo mismo, pero deje el nexus de fabrica.
|
#4
|
||||
|
||||
Los conflictos con Wifi locales, Internet, servidores, credenciales, permisos... son infinitos en su causas y bastante complicados de definir. Una cosa es que no te conecte en un momento dado y otra es que nunca te conecte.
|
#5
|
Sólo me pasa con Google Play, lo demás funciona bien, también he notado que si habilito la auto sincronización la aplicación "Keep" se detiene sola.
Edito: Hice un Wipe data y no se ha solucionado. |
#6
|
Pues es problema de tu conexión.
|
#7
|
Acabo de probar a conectar la tablet al 3G del móvil, me sigue dando el mismo error, sólo en el Google play, lo demás funciona.
|
#8
|
Y si desinstalas las actualizaciones de Google Play?
|
#9
|
||||
|
||||
Yo empezaría por borrar la cuenta de Google y volverla a introducir.
|
#10
|
Desinstalé las actualizaciones, nada, instalé una versión antigua del Google Play, nada, borré la cuenta de Google, nada, wipe cache-dalvik cache, nada. No sé que más hacer.
Edito: Desde que me pasa esto que el icono del wifi siempre está gris, nunca está azul. Última edición por [ser] Día 12/09/13 a las 04:01:17 |
#11
|
Eso quiere decir que no se conecta con los servicios de Google, si tienes un MCDonalds cerca te aseguro que Google Play irá en su Wifi, por lo que el problema es tu red
|
#12
|
||||
|
||||
Estoy con jordi6294, si sale el icono en gris significa que se conecta por WiFi, o lo que es lo mismo, que la WiFi de la tablet funciona, pero por algún motivo no puede "salir" a Internet. Ese motivo puede ser variado: Router, Módem, configuraciones de red doméstica... Prueba primero a hacer un resert a tu módem.
|
#13
|
Pero en con el 3G del móvil tampoco funciona, el router es de Orange un Livebox, he apagado y enchufado el modem y nada. PD: En el móvil funciona perfectamente.
|
#14
|
||||
|
||||
Por ir descartando cosas: ¿Tu móvil se conecta a la red WiFI (sin usar el 3G, solo WiFi) en tu casa?
¿Tu tablet se conecta a la red WiFi y la identifica bien? Por último: ¿Tienes las IP en automático en tu router o hay que indicarlas de forma manual? Aunque acabo de releer el post original y parece que puedes navegar por Internet a excepción de Google Play... Reedito porque he visto que ya has probado el truco de borrar los datos de la aplicación de Google Play pero no sé si has probado lo siguiente: ajustes/Aplicaciones//Todas... Buscas "Administrador de descargas" y compruebas si está habilitada. Si no lo está la habilitas y reinicias la tablet y si lo está borras datos y cache y reinicias la tablet. Última edición por Duir Día 13/09/13 a las 11:41:59 |
Gracias de parte de: | ||
#15
|
Mi móvil está con el WIFI, funcionando siempre bien.
Mi tablet se conecta siempre al WIFI y va todo bien, quitando el problema del Google Play y lo de que no se pone azul. Las IP estan para que sean automáticas. Edito: He probado lo del "administrador de descargar", estaba habilitado, he borrado datos y caché, he reiniciado y nada. Edito 2: Ahora mismo estoy en casa de mi padre con otro WIFI y tengo el mismo problema, el router es Movistar por si interesa. Edito 3: Soy root, y cuando hago wipe data, no se me borran los datos, si hago format /system o algo así? Última edición por [ser] Día 14/09/13 a las 02:18:44 |
#16
|
No te compliques mas tio.
Haz una instalacion limpia con el toolkit desde fastboot y ya veras com te vuelve a funcionar |
#17
|
Cuando tenga un poquito de tiempo lo haré, si no hay otra solución más fácil.
|
#18
|
||||
|
||||
raro, a ver qué nos cuentas cuando hagas la prueba.
|
#19
|
||||
|
||||
aveces da ese error por tener mal la fecha compruebalo
|
|
#20
|
Ya he probado a ponerla mal, abrir Google Play y después ponerla manualmente o automaticamente y nada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:29:42 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007