|
||||
|
||||
Problema gps
Hola, cuando me voy a bateria y sale la grafica he observado que el GPS esta activo cuando no lo esta , y no lo entiendo :-( , alguna idea ? echar un vistazo a las imagenes michas gracias
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Alguna idea ?
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de mirar mi grafica y me pone lo mismo, que el gps esta activado siempre cuando no lo está, solo tengo hubicaciones por red, alomejor es algun bug o ni idea.
|
|
||||
|
||||
Ya ... alfun otro ?
|
|
Bajando la cortinilla de opciones te aparece desactivado?
Como quiera yo no me preocuparía por eso. El gps activado no gasta mucha batería, lo que hasta es que lo uses y al parecer en las opciones de ubicación de Google lo tienes desactivado para no usarlo. |
|
||||
|
||||
En la pestaña lo tengo desactivado , lo qie me llamo la atencion esque esta todo el tiempo activado pero en realidad no porque el boton esta off y en la pestaña tambien
|
|
Mmmmm aunque viendo mi gráfica a mi caso no me pone actividad y eso que yo si lo tengo activado y también los servicios de ubicación de Google.
Lo que puede ser es que como tienes 28 min de uso, tienes muchos despertares y mucho uso de pantalla, que sea una aplicación que estés usando que si active el gps y tu ni te das cuenta. Última edición por confar Día 16/09/13 a las 15:34:51 |
|
||||
|
||||
Por eso , esque ultimamente he notado que la bateria se acaba en menos de un dia y creo que se debe a eso :-(
|
|
Pues eso. Revisa en esos 28 minutos que estabas haciendo.
Por cierto para una mejor revisión usa gsam battery monitor |
|
||||
|
||||
Ahora me lo bajare
|
|
||||
|
||||
Mira esto
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Y la grafica ahora esta asi
![]() |
|
Entonces si es una aplicación que te está jugando chueco con el gps. Tendrás que revisar que le metes a tu móvil, especialmente si son cosas fuera de Google play.
|
|
Ya te dije que aplicación uses para revisar el verdadero consumo de energía. También sirve betterbatterystats pero si tienes root.
También puedes usar air push detector a ver si sale alguna aplicación maliciosa. Lo más drástico es hacer restauración de fábrica y tener cuidado de no volver a meter porquería al móvil. |
|
||||
|
||||
Me he descargado ya la app y me sale esto
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
indica algo ?
|
|
|
Esas pantallas sólo indican que esa aplicación no es el problema. Tendrás que aprender a usarlo y preguntar menos. No es nada difícil.
Si te fijas al principio te da varios apartados de que hasta batería. Uno de ellos es app usage. Entra ahí y te dará más gráficas, por ahí hay una que te puede indicar el uso del gps por aplicación |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|