|
||||
|
||||
Tarda mucho en cargar la batería
Hola chicos, desde ayer noto que no carga igual de rápido que antes...
Esta tarde estoy calculando cuanto le cuesta cargarse al 100% partiendo desde un 15% Ahora mismo cumple 2 horas exactas desde que lo conecté y lleva un 87% hace unos días ya hubiera estado cargado... Ayer cargando el cacharro mientras lo utilizaba, la lentitud era muchísimo más notable... No sé que ha podido pasar, hace dos días lo liberé siguiendo unos pasos que pone en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 ¿Creéis que ha podido influir? Última edición por WASABI Día 26/08/13 a las 20:01:32 |
|
|
||||
|
||||
Acaba de terminar de cargar... 2h y 3/4...
![]() Última edición por WASABI Día 26/08/13 a las 20:02:20 |
|
Yo no creo que tenga que ver el que lo hayas liberado.
prueba bajar alguna app que te de la opcion de calibrar la bateria y deja que se descargue del todo hasta que se apague y cargalo apagado. y cuando se descargue vuelves a controlar el tiempo de carga.. la verdad me parece mucho dos horas en cargarse, el de mi novia y el mio carga rapidisimo no creo que llegue ni a 40 min en cargarse completamente, tambien lo pongo en carga y no suelo usarlo que tarda menos en cargar... |
|
||||
|
||||
Han sido casi 3 ¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Pero no se recomienda dejar que descargue completa...
|
|
Te voy a grabar un video poniedolo desde cero y lo ves...
Si quieres?? |
|
||||
|
||||
gente a mi me tarda unas 5 horas en cargar una batería de 2000 mah....
![]() |
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669565 Leé esto compañero.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ya os comentaré por aquí. |
|
||||
|
||||
Cita:
ahora resulta que a mas o menos 25 millones de poseedores del galaxy s4 les tarda de 90 a 120 minutos una carga completa y a ti te tarda menos de la mitad? ![]() |
|
||||
|
||||
Estás usando el cable original s4? Este es el que habilitar la carta rápida. Tal vez tengas dañado el conector
|
|
||||
|
||||
la bateria se puede resentir si por ejemplo usas un cable y pasa lo del conector dañado, tarda mucho en cargar y eso? O solo tardaría mas y no dañaria la bateria?
|
|
||||
|
||||
perdonar, hay alguna pérdida si usamos adaptador de corriente?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, estoy usando el original... Antes me cargaba la hostia de rápido y desde ayer ya no... |
|
||||
|
||||
El cable original tiene una pequeña resistencia en el conector que habilita la carga rápida tal vez esté dañada
|
Gracias de parte de: | ||
|
una hora y media
|
|
|
Cita:
Por cierto una pregunta, las baterías las suelo cargar en un cargador de pared sin cables. ¿Es mejor, peor o da igual? Además para el SIV uso una batería también del 9500 que compré porque vi que era todo igual de capacidad. No pasa nada ¿No? Un saludo! |
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Saludos! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Os traigo novedades...
He hecho una nueva carga cambiando el cable que viene con el S4 por otro cable que tenía por casa (también de Samsung) partiendo otra vez desde un 15% el tiempo ha sido de 1h y 3/4. Hemos ganado bastante (1 hora) aún con todo sigo pensando que antes lo hacía un poquito más rápido. La próxima carga que haga sera desde 0% espero que no supere las dos horas... Última edición por WASABI Día 26/08/13 a las 20:13:39 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|