![]() |
|
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Samsung Galaxy FIT
Hola Amigos!
Bueno, como dice el tema, tengo un problema con mi Samsung Galaxy Fit, porque aún no esta aqui este smartphone. Resulta que un día lo traía en el bolsillo y se reinició derrepente, no me preocupé, pero cuando prendió, se comportó de una manera muy extraña; el display vibraba, se ponia SUPER lento y el sonido del altavoz se escuchaba grave, como si fueran tonos bajos. Ahora se reinicia o se apaga si lo dejo de utizilar mucho tiempo, o no quiere volver a prender si lo dejo mucho tiempo apagado. Ya traté de cambiar la Rom y no funciona ![]() Si a alguien de ustedes ya le a pasado, o sabe que le pasa a mi Galaxy Fit, le agradecería mucho que me lo comentará ![]() Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pregunta en su foro correspondiente.
|
|
||||
|
||||
...
Última edición por ReeGio Día 14/09/13 a las 00:00:55 |
|
||||
|
||||
No hay foro correspondiente -.-'
|
|
Mala suerte que no tenga foro el fit....
Yo creo que puede ser alguna app maliciosa que instalaste, prueba reseteando el movil y mejor aun si escaneas la sd por si tienes algun virus hay |
|
||||
|
||||
Para algo está la sección "Otros Smartphones de Samsung".
|
|
||||
|
||||
Yo también lo creía, pero ya revise toda mi sd y memoria interna, apps y todo con varios antivirus :c
|
|
Le ha debido de pasar algo a la placa base, o quizas se haya mojado o por la humedad y esas cosas....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|