![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[RECOPILACION] Coleccion de Boot Animations para SG Ace GT-S5830
Última edición por zagoya Día 23/02/12 a las 01:05:56 |
Los siguientes 48 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Como siempre eres el mejor gracias por el aporte.
Salu@s |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Propongo una recolecta para regalarle algo a Zagoya ahora que se acercan las navidades por toda su ayuda
|
|
||||
|
||||
GRACIAS!! pero no compañeros (bueno un Galaxy Nexus estaria bien jejejeje....es broma) todo lo hago por ayudar a los demas, con los agradecimientos basta. SALUDOS
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
yo he metido uno ya renombrado en data/local y no he conseguido hacer que funcione, uso cyanogen kang 2. como lo haces??
salu2!!! |
|
||||
|
||||
arriba estan las INSTRUCCIONES como instalarlas la ruta es /system/media
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por zagoya Día 29/11/11 a las 03:07:40 |
|
Probada con exito la de Jolly Roger
Salud@s |
|
@zagoya de nuevo me dejaste imrecionado con tus aportes, estoy utilizando el red binary y se ve genial, cada vez amo mas a mi SGA, ahora solo espero a ver que hara samsung cuando libere el ICS para este movil
![]() |
|
ahora si esta chulo mi ace :
comento no en todas las rom , es la misma ruta ,, en un momento q tenga el compañero @zagoya lo edita saludos |
|
|
Cita:
jjajajajajjajajajaj ![]() ![]() suerte en Gingercruzt v2.2 |
|
Probadas las botanimaciones del set2 funcionan todas correctamente, la unica cosa que he notado en alguna ocasion es que las botanimaciones mas pesadas a veces pueden tardar algomas en arrancar el movil, no lo hace siempre pero aveces pùede ocurrir, pero al final el movil siempre arranca.
Salud@s PD: @jay2079 suerte en Gingercruzt v2.2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El boobanimation.zip ![]() Bootanimation.zip Bootsamsung.qmg Bootsamsungloop.qmg O hago un backup 1ero desde CWM y elimino los .qmg y pongo en su lugar el .zip nadamas? Saludos. Desde Tapatalk: ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
no todas las rutas son las mismas en todas las roms: /data/local/bootanimation.zip /system/customize/resource/bootanimation.zip /system/media para q no tengas conflictos ,, ya esta editado el post con esto ![]() suerte |
|
Probare con la del droid x en azul, es impresionant jeje
|
|
|
joder!!! para el primero que pongo, no corresponde con el preview... k punteria!!! me iba a pner el del droid countdown y a salio una sosadilla no el del preview... snif snif... ya e provao con otros y tooodo perfecto.
gracias y salu2!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|