|
Posible truco para tener WhatsApp hasta 2020 sin pagar
Hola. Me ha pasado una cosa muuuuuu rara. Recientemente ha salido el WhatsApp para Android, pero solo gratuito por el primer mes. Pues bien, no se como, pero lo tengo hasta el 2020, y sin pagar un €.
Lo que he hecho ha sido bajarlo de la repo http://android-es.com/repo/akp con APKTor. al iniciarlo me dice que es una versión antigua, así que automaticamente se me ha descargado desde la web de WhatsApp la versión actualizada. Una vez instalada y configurada con mi nº de telefono, he ido a Menu/Settings/Account Info y me sale Código:
Account Status: Paid Expiration: 26/08/2020 Account nummber: +346_______________ Gracias SAlu2 PD: por supuesto el programa va perfectamente ;) Captura ![]() EDITO: El "truco" está en tener un iPod con jailbreak, e instalarle el Whatsapp crackeado. Una vez instalado, desde el iPod registras con el nº que vayas a usar en Android. Una vez activado, tan solo hay que bajarse el Whatsapp del Market y registrar desde Android con el mismo nº que usaste en el iPod, así tienes el registro hasta 2020. Un saludo. Última edición por 1412 Día 12/01/12 a las 10:53:45 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
suerte.jej.yo lo acabo de poner y hasta el mes que viene..oooo.jej
Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
no lo entiendo pues... :S!
Si supiera como hacer una captura os la pondria, ![]() SAlu2 |
|
||||
|
||||
En el Market tienes varios programas para hacer capturas, busca poniendo screenshot.
|
|
Aquí os la dejo:
![]() |
|
a lo mejor poniendo mal la fecha del mobil a drede........se podia engañar
|
|
no, no he cambiado la fecha ni nada de eso
|
|
y a mi por uun año, pero para lo que uso programs de chat, ya lo he quitado, solo era por la curiosidad
|
|
||||
|
||||
A mi también me sale Free Trial un año, hasta el 01/10/2011.
|
|
Pero la habéis instalado como he puesto en el primer post???
SAlu2 |
|
||||
|
||||
Bueno, yo tb lo baje del apktor y me descargo la nueva version pero creo que lo de version antigua me salio después de haber llenado los datos del tel y demas...
|
|
No entiendo nada pues,lol! Si es así, espero no tener que hacer wipe nunca más porque sino la tendré solo 1 año, como dicen por ahí arriba,jajajajaja!
SAlu2 |
|
||||
|
||||
No, si haces un backup de la aplicación + datos con MyBackup no creo que tengas problemas. Yo lo uso siempre que instalo una nueva rom y hago wipe, para no perder las configuraciones.
|
|
Creo que ya se porque lo tengo hasta 2020. Tengo un iPod Touch con jailbreak y el whatsapp pirateado instalado. Me registré con mi nº y al estar crackeado el programa, por eso me sale hasta 2020.
Lo he instalado en un Nokia E55 y me sale también hasta el 2020, la misma fecha incluso. SAlu2 |
|
me han cobrado el mensaje de mi numero de telefono...cabr...jajaja
Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola! si que funcionaaaaaaaaa!! en realidad es una tonteria porque hasta 2020 son solo 20€ pero bueno es injusto que los iphone no tengan q pagar nada y nosotros si.
El caso es q yo empece a usar whatsapp en un iphone 3g hace un par de meses y me tuve que deshacer de el xq al no ser movistar me daba problemas, pero ahi "di de alta" mi numero con esta aplicacion. Desde ayer tengo una HTC desire y casi lo primero q hice fué instalar el whatsapp, cual fué mi sorpresa cuando veo que tambien tengo licencia hasta 2020, genial! Seguro que es por eso xq incluso me guardaba el mismo estado que tenia en la app de iphone. Así que imagino que con meter una tarjeta en un iphone y arrancar el whatsapp por primera vez allí con ese número funciona el truquito. Saludos!! |
|
||||
|
||||
yo tb tengo la prueba x un año pero 20 eurales x diez años!!!! me parece q es un precio bastante razonable ademas de la pasta q te ahoras con el wasup!!!!
|
|
||||
|
||||
yo lo acabop de hacer y la cuenta es gratuita pero solo para un año... que buenoi dentro de lo malo?
|
|
|
el truco funciona de lujo tengo la cuenta pagada hasta 24/06/2022
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior