![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Xiaomi nos enseña las bondades de la pantalla del Mi3 en un par de vídeos
[SHADOW=1]Xiaomi nos enseña las bondades de la pantalla del Mi3 en un par de vídeos[/shadow] Leemos en xataka.com Sin necesidad de llamarse Apple o Samsung, Xiaomi se ha convertido en una marca a seguir y que se está moviendo rápido, buena prueba de ello es el fichaje de Hugo Barra. Su nuevo terminal estrella, el Mi3, llegará en unas semanas y mientras, poco a poco, sus creadores nos van enseñando sus bondades. El último vídeo nos enseña el comportamiento de su pantalla con la tecnología Sensitive Touch Screen o lo que es lo mismo: poder utilizar nuestros dedos con tela de por medio (léase guantes) y también su buen rendimiento cuando hay un poco de agua encima. Este año, unos cuantos móviles han presumido de lo bien que aguantan el agua. Sin embargo, cuando tiene unas gotas encima de la pantalla la respuesta capacitiva tiende a hacer cosas raras. Parece que Xiaomi ha arreglado este problema y si usamos el móvil con unas cuantas gotas sobre la pantalla no pasará nada. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esto ya no lo publicaron ayer ?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues creo q si, al parecer jorge se aburre
|
|
|
|
Como moooola este móvil. Los Chinos, como Xiaomi y algún otro se están poniendo a un nivel que no veas...
|
|
|
|
lo bueno seria que pudiera pintar con el lápiz no?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso lo hace el note 3 con su s-pen, pero cuesta el doble que este móvil.
|
|
|
|
|
Cita:
En todo caso el Note2 sigue siendo un buen terminal y ahora está más asequible... |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa saber cómo han hecho para que se pueda usar con aguita en la pantalla sin que el funcionamiento sea malo, cómo funcionará ese sistema? deberían pasarle el dato a Sony con el Z y Z1.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces este terminal es resistente a agua y podriamos usar un lapiz de esos que venden para ipads??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no es resistente al agua y cualquier movil se puede usar con "un lapiz de esos que venden para ipads", es más si compras uno igual pero que no diga "para ipads" te funcionará igual y te costará 2€.
|
|
|
|
Espero que Xiaomi eche del mercado, al menos en China, al iPhone de Apple. Un mercado donde los de Cupertino habían depositado grandes esperanzas, y nada mejor que se la frustre la llamada Apple china.
|
|
|
|
Me asusta que tanta publicidad revalorize a este gran smartphone y si sale por menos de 250€ me lo pillo.
|
|
|
|
Tiene una pinta estupenda
|
|
|
|
Lastima que no tenga LTE como se esta poniendo la cosa en España. Esperaremos al Xiaomi MI4.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe para cuando se podra tenerlo? y que precio rondara?
|
|
|
|
|
|
Si va a tener LTE 4G, según dicen los de xiaomi en fbook se podra mediante una actualización de software
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:04:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi nos enseña las bondades de la pantalla del Mi3 en un par de vídeos
Sin necesidad de llamarse Apple o Samsung, Xiaomi se ha convertido en una marca a seguir y que se está moviendo rápido, buena prueba de ello es el fichaje de Hugo Barra. Su nuevo terminal estrella, el Mi3, llegará en unas semanas y mientras, poco a poco, sus creadores nos van enseñando sus bondades. El último vídeo nos enseña el comportamiento de su pantalla con la tecnología Sensitive Touch Screen o lo que es lo mismo: poder utilizar nuestros dedos con tela de por medio (léase guantes) y también su buen rendimiento cuando hay un poco de agua encima. Este año, unos cuantos móviles han presumido de lo bien que aguantan el agua. Sin embargo, cuando tiene unas gotas encima de la pantalla la respuesta capacitiva tiende a hacer cosas raras. Parece que Xiaomi ha arreglado este problema y si usamos el móvil con unas cuantas gotas sobre la pantalla no pasará nada.