![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar la de 32gb
Hola,en supermercados eroski tienen la nexus 32gb 2012 a 199€
Como lo veis? Me espero a ver si baja o la veis bien para comprarme la. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Mucho más no creo que baje. En todo caso quizá alguna unidad suelta por ahí...
|
|
||||
|
||||
Pues parece un buen precio la verdad. Si no la tuviera ya sería interesante.
|
|
||||
|
||||
Un precio muy bueno si se trata del modelo WIFI. Espectacular si es la 3g... Estoy por repetir. ¿Hay información en alguna web?
|
|
||||
|
||||
Y en el Carrefour tambien la e comprado yo hoy.
|
|
||||
|
||||
En fnac, además de ese precio te regalan una funda, solo en tienda
|
|
En carrefour Valencia Campanar tienen la de 32 gigas del 2012 a 229€, copio de la etiqueta: TABLET 7" ASUS NEXUS7 1B072A, T3, 1GB, 32GB, WEBCAM, MUSB (MARRON)
229€ No está mal el precio pero quedan ya pocas unidades. Saludos. |
|
yo la pille en the phone house una semana antes de que saliese el nuevo por 199 wifi y 32 gb
te animo a que la cojas, es genial |
|
||||
|
||||
Tengo la de 32g WiFi desde Diciembre y no me arrepiento nada, si tienes ganas la compraría, no creo que baje más ya.
Aun así, ahora, personalmente me compraba la nueva, pero es más cara lo se jej |
|
||||
|
||||
Eso es con contrato, no??? Al menos en la web la ponen libre por 199€
|
|
||||
|
||||
En la web no lo sé. Pero en el catálogo que salió ayer o anteayer yo también vi que estaba la de 32gb a 169€.
|
|
||||
|
||||
Online sale a 199, pero en el catalogo ponía a ese precio, eso si 140 unidades para toda España.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Yo me la he pillado en uno que hay en un centro comercial en Granada. Esta mañana a las 11.30 le pregunté a la chica y me dijo que quedaban unas 14-15 unidades en el almacén. Saludos, nos vemos por el foro
|
|
Con 4.3 va mucho mejor pero yo me esperaba y me compraba la Xiaomi Purple Rice.
Eso sí 163€ está muy bien la Nexus7, y tegra 3 no será el mejor de los procesadores pero los juegos exclusivos y los enriquecidos para tegra son la leche. |
|
En worten hacen un vale descuento de 50 euros para futuras compras al pagar la antigua n7. No esta mal...
|
|
|
||||
|
||||
En Hipercor Huelva la semana pasada, la 32Gb 3G por 199€. No sé si seguirá.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|