|
|
||||
|
||||
|
Al apagar y encender se descoloca todo
Hola compañeros
Desde la última actualización a 4.2.2 cada vez que apago el móvil por la noche y lo enciendo por la mañana se me descolocan las aplicaciones de cómo las tengo en las pantallas principales Alguien más le pasa o sabe a qué se debe??? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta pasando lo mismo, me desaparecen los iconos de algunas apps cada vez que reinicio. :-!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa
|
|
|
|
A mi me pasa tambien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis suficiente espacio para que se guarde la data?
|
|
|
|
Me pasa igual tengo bastante espacio
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya problema mas raro. Habeis probado a restaurar de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de apagarlo y encenderlo y no me ha cambiado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede lo mismo. Al Apagarlo/reiniciarlo se borran iconos y/o se descolocan. He de decir que la actualización a 4.2.2 no lo hice sobre una instalación de cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta pasando igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me sucedía lo mismo, pero luego lo restauré a como vino de fábrica y ya no tengo ese problema. Tal vez sea por conflictos del sistema, a ver prueba restaurando. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johan Mavila su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, seguimos igual. Creo que descoloca las aplicaciones que están movidas a la memoria del teléfono (no interna). Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esas aplicaciones que se descolocan vuelve a instalarlas, en la nueva actualización no hay la opción para mover de la memoria interna a la memoria del teléfono eso puede ser la causa, aunque este sense funciona consumiendo menos ram que la anterior versión.
|
|
|
|
Y como se hace eso?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||