|
|
|
recovery stock
alguien tendrá o sabe donde pueda localizar un recovery de stock,
ya que no lo consigo por ningún lado. saludos!! |
|
|
|
|
|
bueno pues, ya no necesito el recovery
dejenme les comento mi problema, tal vez a alguna otra persona le sirva yo tenia mi telefono con root y como saben soltaron la actualizacion al 4.2.2 entonces no podia actualizar por que tenia un custom recovery, entonces necesitaba regresar al de stock y como no encontre nunca la RUU, y tampoco encontre el recovery stock de mi version, instale otro recovery de otra version de HOX+ y pues en un principio cuando instale el recovery siguiendo estos pasos entrar en modo fastboot entonces flasheo el recovery que baje de stock de otra version del HOX+ entonces selecciono la opcion HBOOT y despues selecciono la opcion Recovery ta tanN!!! que no funciona y se puso un icono de un triangulo rojo con una tacha roja en el centro entonces deje presionado el boton de power, hasta que los 3 botones(home, aplicaciones recientes y regresar) empezaron a parpadear, entonces despues de eso el telefono vibro e inicio como si nada entonces procedi a actualizar a 4.2.2 de OTA y pues que creen que funciono y ya tengo mi telefono como de stock otra vez sin root ni nada de nada ![]() mas tarde paso a dejar el recovery que use, para que si alguien lo requiere lo use saludosS!!! update Aqui el recovery recovery.img Última edición por geraldgangsta Día 24/09/13 a las 17:09:34 |
|
|
|
Tienen diferentes versiones para cada region, y para cada compañia telefonica
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||