|
||||
|
||||
Diseño o protección?
Pues eso como lleváis el OG con funda o a pelo y los que lo lleveis a pelo os aguanta bien la pantalla gorila glas,... se os ha caído?
|
|
|
||||
|
||||
Con funda.
Cuando me compre el terminal no lo hice por diseño, ya que entonces habria optado por un nexus o un HTCOne. Tire por el Optimus G porque lo veo el mejor en relación calidad/precio, y ahora lo ultimo que quiero es que se joda, así que lo tengo bien claro. Aparte, que hay fundas y fundas, no tiene que ir una cosa reñida con la otra, y más para un terminal que en lo personal, me recuerda en su diseño al s2, un terminal de hace años. |
|
Lo uso simplemente con un film para la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Normalmente con funda, aunque en algunas ocasiones o fines de semana se la quito
|
|
||||
|
||||
Si te sobra el dinero para cambiar de móvil sin que te duela el bolsillo, diseño.
En los demás casos, protección (funda como mínimo). |
|
Funda y de momento sin film, aunque es un S4 no me termina de gustar film
|
|
||||
|
||||
Funda tpu negra con film mate (se pierde resolucion pero ganas muchisimo a pleno sol)
|
|
||||
|
||||
Con bumper oficial LG y film. Todos mis teléfonos los he llevado sólo con film y sin problema pero esta pantalla si se rompe se jode del todo por el sistema de fabricación. Cuidadito.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con funda de "cuero' |
|
||||
|
||||
Con el bumper original y así no pierde en diseño desde mi punto de vista y con protector de pantalla de calidad por si las moscas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo llevo a pelo, me gusta así ademas ni se me raya ni nada.
En cuanto a caidas cuidaico con que no se me caiga y ya esta jejeje |
|
||||
|
||||
Yo no me fío de que no se me caiga, así que funda tpu y como el protector no cuesta nada llevarlo pues también lo pongo.
|
|
a mi el diseño me da igual yo me compre el movil para usarlo no para que vean que si es bonito o no xd yo lo llevo siempre con la misma funda tpu y el protector del compañero anterior xd
|
|
||||
|
||||
Al final me pedi una funda TPU por si acaso XD.
La semana que viene me llega. |
|
Lo llevo con una funda.Pero nada de protectores de pantalla ni carcasas.Cuando lo saco de la funda se queda desnudito....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como se te caiga al suelo de material de piedra tipo acera de la calle, vas a tener un 50% por ciento de posibilidades de que se te rompa la pantalla o mas, el cristal puede tener un grosor de decimas, las pantallas son resistente a arañazos no a golpes, y tambien es de tener en cuenta que a mayor tamaño de la pantalla menor resistencia al golpe, a mi se me a caido en mi casa varias veces y no ha pasado nada porque el suelo es de parquet, pero se me cayo una vez en la calle y plof, pantalla rota y para mayor sorpresa es que el tactil va unido al cristal asi que no te funciona el tactil, 2 meses 100€ la reparacion y al llevarlo a un sat no oficial te quedas sin garantia, ponle la funda que mas proteja el movil sin duda, las pantallas modernas son un puta mierda. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Pues no lo tomes a mal pero así es como no llevar nada. el móvil se cae cuando lo estás usando que es justo cuando lo tienes sin funda. Yo para eso no llevaba nada, menos peso encima, pero si lo haces a sabiendas o por qué llevas las llaves en el mismo bolsillo entonces chapó. cada uno es perfectamente libre de hacer lo que quiera, es sólo que me ha sorprendido jejejeje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|