|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Echarme una mano para elegir movil
Pues eso...resulta que como el Note 3 no tiene radio,no voy a tragar.....pues mi eleccion pasa por 4 opciones.Tengo que decir que la camara de fotos me importa 3 pimientos,porque ninguna vale pa na....asi es que,me da lo mismo,malo que menos malo...tiene que llevar radio,y el tamaño,pues no me importa que sea grande.La batería si me importa mas....
Haga lo que haga el Note 1 no lo vendo. ![]() 1-Me quedo como estoy con mi Note 1 hasta el año que viene. 2-Me pillo el Xperia Z 3-Me pillo el Note 2 4-Me pillo el Xperia Z ultra El Ultra me tira bastante patras,porque lo van a tener 4 gatos mal contaos,y no va a ver ni root en mil años.....soporte de comunidad 0 patatero,pero como tengo la Z tablet y me gusta mucho,no se ...me pone palote ademas como el Note 1 lo conservaría para ir mas "disimulao"...pues no se,por eso lo añado a la lista....Pues ale,darme caña.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui que te vamos a decir
, Note II.Pd: Y aunque no fuera aqui, también te diría Note II ;) Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El xperia z lo probe y es un terminal grande y la pantalla me parecio una castaña comparado con una amoled, luego el xperiaz ultra necesitaras una mochila para llevarlo
y el note 2 pues un pepino pero aveces te sera un poco incomodo. Como dicen mas arriba a qui te diremos el Note 2
|
||||
|
||||
|
De los que nombras, el más potente es el Z ultra pero no está comprobada su bateria, la del Z es bastante común y la del Note 2 es de las mejores. En cuando a potencia, tal vez el note 2 sea el menos potente de los 3 pero mueve lo que sea fluido y sin lags, o sea la potencia de los otros solo la vas a notar en benchmark. Por otro lado, si tienes el dinero, el salto del note 1 al note 2 no es demasiado gigante, yo me iría por el note 3 aunque no tenga radio ya que hay muchas apps de radio muy buenas. De todos, el note 3 es el mejor en casi todos los aspectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Note 2 Amigo
![]() salu2
|
||||
|
||||
|
El xperia z lo probe y es un terminal grande y la pantalla me parecio una castaña comparado con una amoled, luego el xperiaz ultra necesitaras una mochila para llevarlo
y el note 2 pues un pepino pero aveces te sera un poco incomodo. Como dicen mas arriba a qui te diremos el Note 2 ![]() ![]() El incomodo seria el ultra ![]() De los que nombras, el más potente es el Z ultra pero no está comprobada su bateria, la del Z es bastante común y la del Note 2 es de las mejores. En cuando a potencia, tal vez el note 2 sea el menos potente de los 3 pero mueve lo que sea fluido y sin lags, o sea la potencia de los otros solo la vas a notar en benchmark. Por otro lado, si tienes el dinero, el salto del note 1 al note 2 no es demasiado gigante, yo me iría por el note 3 aunque no tenga radio ya que hay muchas apps de radio muy buenas. De todos, el note 3 es el mejor en casi todos los aspectos.
![]() El ultra durará como el Z más o menos y menos que el note 2, el 3 lo descarté por el tema radio, no me gusta esa política de Samsung.... Jajajjaj ![]() Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregúntate si realmente el cambio de terminal te va a aportar algo que ahora no tienes (sí, ya se que eso aquí es imposible, que si pudiéramos cambiaríamos más de móvil que de gallumbos). El Note 1 a mí me sigue pareciendo un pedazo de teléfono (gran cámara, buena pantalla, rápido, potente, etc. Incluso me atrevería a decir que para navegar las proporciones de la pantalla del Note 1 se prestan más...). Yo quizás esperaría unos 4 o 5 meses, ya que en ese tiempo supongo que el Note 3 bajará de precio y además Samsung sacará alguna promoción de reembolso de 50 € o algo interesante. Ahora, si tienes la pasta y te apetece, el Note 2 es cojonudo. El Xperia Z me parece bueno, sin más. Lo he estado probando y no va mal. Cumple en todo, pero no destaca en nada. Lo peor son los negros de la pantalla y el tremendo marco que la rodea. Además te meten los tres botones de Android dentro de la pantalla (cosa que hace google con los nexus y no entiendo), con lo que tienes mogollón de espacio desperdiciado. El Z Ultra me parece demasiado grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 2 es el mejor por muchas razones el ultra es muy grand3 y potente pero a mi gusto la capa de sony es horrible comparada con touchwiz yo m3 quedo con el note 2
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre El Note 1 y el 2 es simplemente algo de batería y algo de rendimiento yo tuve los 2
El xperia z1 es quizás la gran llegada con el procesador estrella que ha aunar todos los desarrollos Ese procesador lo va a llevar el g2 y os mayoría de los móviles de gama alta |
|
|
||||
|
||||
|
Pregúntate si realmente el cambio de terminal te va a aportar algo que ahora no tienes (sí, ya se que eso aquí es imposible, que si pudiéramos cambiaríamos más de móvil que de gallumbos). El Note 1 a mí me sigue pareciendo un pedazo de teléfono (gran cámara, buena pantalla, rápido, potente, etc. Incluso me atrevería a decir que para navegar las proporciones de la pantalla del Note 1 se prestan más...). Yo quizás esperaría unos 4 o 5 meses, ya que en ese tiempo supongo que el Note 3 bajará de precio y además Samsung sacará alguna promoción de reembolso de 50 € o algo interesante. Ahora, si tienes la pasta y te apetece, el Note 2 es cojonudo. El Xperia Z me parece bueno, sin más. Lo he estado probando y no va mal. Cumple en todo, pero no destaca en nada. Lo peor son los negros de la pantalla y el tremendo marco que la rodea. Además te meten los tres botones de Android dentro de la pantalla (cosa que hace google con los nexus y no entiendo), con lo que tienes mogollón de espacio desperdiciado. El Z Ultra me parece demasiado grande.
![]() Ademas me fundo unos 180 megas de la rom....y la dejo mas pelada que la calva de Kojak La diferencia entre El Note 1 y el 2 es simplemente algo de batería y algo de rendimiento yo tuve los 2
El xperia z1 es quizás la gran llegada con el procesador estrella que ha aunar todos los desarrollos Ese procesador lo va a llevar el g2 y os mayoría de los móviles de gama alta ![]() Y entonces ahora que terminal tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Note 2 de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación. Si no quieres acabar reventando contra el suelo un telefono, NO TE COMPRES EL Z!!! NO TE COMPRES NADA DE SONY!! TODO VA CON LAG!!! Y lo que es peor, cuando salgan un par de modelos más modernos dejarán de lado la optimización de software para tu dispositivo y te irá como el culo (experiencia propia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjaj
Mi recomendación. Si no quieres acabar reventando contra el suelo un telefono, NO TE COMPRES EL Z!!! NO TE COMPRES NADA DE SONY!! TODO VA CON LAG!!! Y lo que es peor, cuando salgan un par de modelos más modernos dejarán de lado la optimización de software para tu dispositivo y te irá como el culo (experiencia propia)
![]() Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |