![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El altavoz del Note 2 os "vibra" o "petardea"?
Buenas, llevo unos meses con el Note 2 pero como lo tengo de "segundo" móvil la verdad es que lo uso poco.
Siempre con la ROM KDNMJAC instalada (aunque he probado otras), que por cierto doy gracias al autor/autores de la misma por tan elaborado trabajo pero estoy un poco mosca con una cosa que recién noto en mi Note. Es normal que el altavoz "petardee" o "vibre" estando al máximo en según que sonidos (por ejemplo app de Antena 3, TuneIN Radio, Candy Crush Saga) y tenga que bajarlo 2 rayas para que se escuche perfecto? Agradeceria una respuesta que me sacara de dudas porque la verdad es que estoy un poco desconcertado. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en 3 meses que tengo el note 2 nunca me ha pasado lo que dices, llevo la ultima stock con viper4android
en cambio si que me pasaba antes con el galaxy s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues será el altavoz de mi Note 2 el que está mal entonces.
Si fuera así ya lo dejaría pasar hasta que tenga el Note 3 en mis manos y entonces llevaría este al SAT, con el miedo que me da pero bueno... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta en el hilo de la rom a ver si en la misma ha sido modificado el sonido para que suena más alto, si es así, ese es el problema. Pon una stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|