![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda rootear maxx con paciencia
bueno, pues tengo un razr maxx libre de hace tiempo y no me atrevia a rootearlo porque no entiendo mucho de esto.
pues ahora me gustaria tener una ROM que se pudiera personalizar mucho el movil si alguien me pudiera ayudar con paciencia por aqui o por skype, porque me da un poco de miedo cargarme el movil |
|
|
||||
|
||||
pero eres root ya o no, para personalizar el movil no hace falta meterle roms, con los launchers y de demas cosas lo puedes hacer tambien
|
|
||||
|
||||
lo se, he usado el go launcher y es una mierda no puedo hacer casi nada, pero para muchas cosas me pide ser root.
si me dices algun launcher que no haga falta Última edición por jesus el grande Día 25/09/13 a las 21:17:44 |
|
||||
|
||||
no soy root, por eso quiero rootearlo y necesito ayuda
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2402943
En ese hilo de xda lo explican muy bien y muy masticadito... Si tienes dudas sobre algo, pregunta |
|
||||
|
||||
sigue los pasos que te indica el compañero de arriba del hilo xda, muy facil, asi lo hize yo, al final deje el user chino por que no se me actualizaban los binarios del user de play store, pero es igual. si te resulta dificil, lee mucho antes de meter una rom
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|