|
|
||||
|
||||
|
Te falta espacio en tu Nexus¿? Te regalo 25GB!
Hola, os traigo este post, porque se que muchos de vosotros teneis problemas con los gb, y tal pues bien, aqui os traigo un tutorial de como obtener gratuitamente y sin lios 25GB en Dropbox
#Pasos a seguir# 1.Descarga esta apk modificada, mega.co.nz 2.Instala la apk en tu N4 (Compatible con todos los moviles),y iniciala 3.Inicia sesion con tu cuenta o create una nueva, 4.Ves a tu correo electronico (Gmail,Hotmail etc) y pincha sobre el enlace "No olvides reclamar tus 23 GB de espacio gratuito en Dropbox." y le das a reclamar espacio (un boton) 5.Ahora, tendremos que hacer los siguientes retos, para obtener finalmente los 25GB, y... despues y finalmente... ![]() , y Saludos ![]() No me hago responsable del mal uso, el dueño de esta app es de xda, y se llama theos0o Última edición por keke09 Día 15/08/13 a las 17:01:33 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a keke09 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Me uno a la pregunta, es por tiempo limitado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Da error la instalación de la .apk..
|
|
|
|
Y a mi mi navegagador me bloquea el servidor ....
|
|
|
||||
|
||||
|
esperar que paso la app que tengo en mi movil, dura 2 años, 24 meses pero vamos que unos dias antes copias todo al pc y ya esta
edit: ya la he subido deberia de ir ya, tambien he subido una foto de mi dropbox actualmente Última edición por keke09 Día 15/08/13 a las 17:02:34 |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
|
Una pregunta ¿Cuándo tengamos los 23gb podemos desinstalar la aplicacion e instalar la oficial?¿O debemos dejar esa? Mi duda es si al desintalar la aplicacion perdemos los 23gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me parece que a los que hicieron lo mismo con la oferta que salió para el S3 al final los pillaron y les quitaron los gigas de mas.... saludos |
|
|
|
Probado y funcionando! siempre viene bien para la subida automática de fotos, y tener el box de reserva. GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me huele a lo del S3 que se comenta más arriba. En este caso, ¿de qué móvil sale la oferta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone que es por probar HTC Sense 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces sí, pasará lo mismo que con el S3, así que paso de instalarlo. En cualquier caso actualmente tengo casi 50 gigas en dropbox (la mitad caducan en año y medio el resto no) y para cuando me falte espacio, cojo los 50 de box que los tengo en reserva desde hace un par de años
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me ha funcionado. Para usar con otra cuenta sólo he borrado los datos de la app y he forzado el cierre. Después sólo repetir otra vez el proceso.
PD: A mi de lo del S3 con app crackeada no me las quitaron. Última edición por wuith Día 15/08/13 a las 19:10:28 |
|
|
|
Estos Gb son adicionales a los 48 del S3 ? Es que hace unos meses pillé los 48 Gb del SIII ( se publicó la app crackeada para cualquier teléfono) pero como ya han dicho caducan a los 2 años, en la propia cuenta de Dropbox te lo indica. De todos modos si queréis 50 para siempre en BOX te los dan sin mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |