![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso... tengo lo siguiente para cambiar.
¿Qué me interesa? Basicamente móviles de gama media - alta tipo Motorola Aura, Diamond 2, Samsung BEAT DJ M7600, Omnia HD.... ¿Solo me interesan móviles? No, también me pueden interesar TV LCD (más de 37"), juegos para Wii, pelís BluRay, portátiles... NUNCA CONSOLAS (Wii, Xbox, Play2 y Play 3), en fin, lo que se os ocurra ;) Solo contestaré las ofertas serias. Una vez aclaradas mis condiciones para evitar perdidas de tiempo para TODOS, os paso a describir todo: CON GARANTIA HTC G2 MAGIC BLANCA (Vodafone) --> 240 EUROS Completamente nueva, precintada. Es de Vodafone (la puedo liberar por IMEI con descuento) y en color blanco. Incluye tarjeta de memoria MicroSD 8GB y funda. Se incluye tiquet para la garantia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes un privado...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En la zona de cambio y ventas vamos a intentar evitar los videos y fotos comerciales, ya que todos los conocemos y no son orientativos al producto concreto del anuncio
Gracias y suerte con tu venta compi ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto, ahora te contesto
![]() Cita:
¿Donde se indica esto? No lo sabía, lo siento ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado contestado, ¡gracias por vuestro interés!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡¡VENDIDA!!
En breve expondré otra con las mismas condiciones. Si os interesa: [email protected] ¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|